EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, April 14, 2010

PINA RECORDS LA NUEVA CASA DE ZION Y LENNOX

Zion y Lennox estrenan nueva casa de manejo & Discografico . Los artistas se lanzarán a la reconquista del mercado urbano de la mano del empresario Raphy Pina, Presidente de Pina Records, casa discográfica y de manejo de artistas como Rkm y Ken Y , Tony Dize.

Conocidos por éxitos como “Tu Príncipe”, “Zun Dada”, “Doncella, “Bandida”, “Yo voy” , “Algo en ti” y “Amor genuino”, el dúo comenzará un agresivo plan de trabajo para lanzar en el verano una nueva producción discográfica cuyo primer sencillo será el tema Mujeriego , Producido por Tainy y el Cual se estrenara en la radio nacional esta semana .

“Ha sido una negociación larga y detallada y me llena de orgullo presentar a Zion y Lennox como los nuevos artistas de Pina Records. Me siento contento de trabajar la carrera de este dúo al que admiro mucho. Zion y Lennox han sido inspiración de muchos otros artistas y en mi plano profesional me motivaron a buscar una fórmula romántica dentro del género que se ha convertido en el sello que caracteriza nuestra empresa. Vamos a trabajar muy fuerte, para reconquistar todos los mercados en los que abrieron puertas”, afirmó Pina quien ya está delineando con su equipo de trabajo la estrategia a seguir.

La pareja de artistas ha colaborado con artistas como Akon, Daddy Yankee , Don Omar y recientemente participaron en el super éxito “Mi cama huele a ti”, de su colega musical Tito El Bambino.

La integración de Zion y Lennox a Pina Records coloca esta empresa como la independiente con mayor fuerza en términos de proyección y ventas. El sólido éxito de Rkm y Ken Y ha sido la antesala para el triunfal debut del solista Tony Dize con La Melodía de la Calle Updated, los logros en el área autoral de Wise y el desarrollo del “dúo del sex”, Plan B.

“El género urbano no se detiene, seguimos trabajando en su evolución a través de nuevas letras, ritmos, arreglos, fusiones y todo aquello que pueda enriquecerlo. Estamos concentrados en crear productos que cumplan con las exigencias del público, que es un conocedor de primera. Hacia eso vamos con Zion y Lennox, hacia una producción que sin duda alguna será la mejor de su carrera”, finalizó Pina.

PARA MAS INFORMACION:
PINA RECORDS
Tel: (787) 743-1100
Fax: (787) 743-4900
booking@pinarecords.net

ARTISTAS PARA BOOKING:
R.K.M y Ken-Y
Tony Dize
Plan B
Zion Y lennox
Wise "The Gold Pen"
Cruzito
Jose Alberto "El Canario"

No comments:

Post a Comment