EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, April 14, 2010

PREMIO ESPECIAL PARA MARC ANTHONY EN BILLBOARD LATINO 2010

La labor humanitaria del cantante puertorriqueño Marc Anthony será exaltada en la entrega de los Premios Billboard Latino 2010 con un premio especial.

El famoso salsero recibirá el premio Billboard Espíritu de Esperanza por su aportación a distintas entidades sin fines de lucro dedicadas a ayudar a la niñez y juventud latina en Estados Unidos. Children's Health Foundation, Fraternal Order of NYPD, Orange Laces y Make a Wish Foundation son algunas de las organizaciones con las que colabora el artista que, además, será parte de la Conferencia Anual Billboard que tendrá lugar los días 26 al 29 de abril en el hotel Conrad en Condado.

Marc Anthony estableció el pasado año una beca para estudiantes interesados en seguir una carrera universitaria en el área de las comunicaciones y las artes. Esta ayuda financiera es coordinada por el Instituto Caucus Hispano del Congreso de Estados Unidos.

Junto con el también actor, será homenajeada la banda Los Temerarios. La agrupación recibirá el premio especial Billboard Trayectoria Artística en reconocimiento a sus tres décadas en la música.

La ceremonia de los Premios Billboard 2010 será el jueves, 29 de abril, en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey, y sera Transmitido por Telemundo.

No comments:

Post a Comment