EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 1, 2010

HECTOR ACOSTA "EL TORITO" SE POSICIONA EN LOS PRIMEROS LUGARES DE LA RADIO



A pocas semanas de su lanzamiento, el sencillo ya se ubica dentro de las 3 canciones más tocadas en las estaciones de formato Tropical de Estados Unidos y Puerto Rico, de acuerdo a la correspondiente lista oficial de Billboard de esta semana.

"Me duele la Cabeza", es el primer sencillo promocional que se extrae de su nueva producción musical titulada "Oblígame" que será lanzada en Estados Unidos y Puerto Rico, bajo la alianza de sellos Dam/Venemusic, el próximo 18 de Octubre 2010. "Oblígame" fue producido por Isaias Leclrerc y el propio Héctor Acosta y está conformada por temas de la inspiración de reconocidos compositores, contando entre ellos a Jorge Luis Piloto, Joel Henríquez ("Me Duele La Cabeza"), Jose Luis Perales, Amaury Gutierrez y Daniel Santacruz.

El artista se prepara para su concierto masivo en el Coliseo Jose Miguel Agrelot de Puerto Rico que tendrá lugar el próximo 12 de Noviembre de 2010, el primero de su gira "Oblígame" y en donde incluirá canciones de este nuevo álbum homónimo. Las informaciones de que se trata de un concierto histórico y que mostrara al artista en un altísimo nivel de producción, han despertado el inmediato interés de los seguidores del también llamado "Rey de la Bachata" quienes desde ya están adquiriendo los boletos a un ritmo que proyecta un lleno total del regio escenario.

Actualmente el artista continúa su gira de presentaciones "Simplemente El Torito, misma que lo estara llevando a las siguientes ciudades:"

- Viernes 8 de Oct. Woodbridge, VA
-Sábado 9 de Oct. Patchogue, NY
-Viernes 15 de Oct. Cuenca, Ecuador
-Sábado 16 de Oct. Santo Domingo, Ecuador
-Viernes 22 de Oct. Manta, Ecuador
-Sábado 23 de Oct. Esmeralda
-Jueves 28 de Oct. Madrid, España
-Viernes 29 de Oct. Hamburgo, Alemania
-Sábado 30 de Oct. Holanda
-Domingo 31 de Oct. Girona, Italia
-Jueves 4 de Nov. Geneva, Suiza
-Viernes 5 de Nov. Zúrich, Suiza
-Sábado 6 de Nov. Roma, Italia
-Domingo 7 de Nov. Spezia, Italia

El Torito es sin lugar a dudas, uno de los artistas de mas pegada en el genero de la Bachata & Merengue... "Bachateame Mama".

No comments:

Post a Comment