EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 1, 2010

SONY MUSIC DE MEXICO BLOQUEA CANCION DE OLGA TAÑON & SAMO



La cantante Olga Tañón hizo esta mañana un llamado enfático a sus fanáticos a través de Twitter: “a pedir el tema (‘Ni una lágrima más’), mi gente!”

La canción a la que hace mención la “Mujer de Fuego” es una que grabó con Samo, el vocalista de la banda Camila, para su próxima producción. Según explicó la merenguera en varios de sus “ tweets”, Sony Music México, disquera de Samo, ha impedido que el tema suene en las emisoras latinoamericanas, pues ella pertenece a otra casa productora.

“El tratar que mi tema junto a Samo no suene en México ni en Latinoamérica me parece un acto de cobardía y miedo. Pero las compañías no se dan cuenta que lo que es imposible es parar las peticiones, el gusto del público!”, publicó la boricua en la red social.

De acuerdo con Olga, la disquera de Samuel Parra, nombre de pila de Samo, prohibió la difusión de “Ni una lágrima más”en Perú, Venezuela, México, Panamá, España, República Dominicana, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina y Brasil. Según sus expresiones, “sólo en Puerto Rico y USA” han permitido transmitirlo en la radio.

De su cuenta en la red social también se desprende que Sony Music México no dio el visto bueno para grabar el vídeo del sencillo.

“’Ni una lágrima más’ es un tema hermoso escrito y cantado por Samo y yo, y es una pena que no suene por capricho de celosos. Dios los perdone”, escribió en Twitter en letras mayúsculas.

“El manager del grupo Camila y Sony México y Televisa no quiere que Samo tenga éxito y menos conmigo que soy académica de fuego jajajaa… muak”, puntualizó.

No comments:

Post a Comment