EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, February 18, 2011

ALEJANDRA GUZMAN HABLA DE LA FIESTA NARCO & SU DIA DE SUERTE



Hace unas semanas Alejandra Guzmán mencionaba las primeras palabras en torno a la polémica en la que se vio envuelta cuando en enero un testigo protegido la señalaba como parte de una narcofiesta, pero tiene más que decir.

“Yo no sé ni para quién canto“, dijo en una entrevista luego de aclarar que no ha sido requerida por las autoridades. “Llego, canto y me voy. Tengo dos horas el micrófono y luego, vámonos“, aclaró. “Hasta ahorita han armado más panchos los medios que la policía“.

Eso sí, no tiene miedo a que las autoridades se interesen en cuestionarla: “No tengo nada que esconder; cuando quieran, saben dónde vivo“. Estas palabras viene de una Guzmán que se dice en una etapa espiritual, tranquila, pero que no pierde su esencia: “Siempre he sudado lo que tengo y seguiré en el rock and roll“.

Por otro lado la polémica, cantante Alejandra Guzmán finalmente podrá desviar la atención de su vida privada, esto gracias al lanzamiento de su nuevo material discográfico: se trata de un disco que recopilará sus más grandes éxitos y algún que otro nuevo como "Día de Suerte".

Entre operaciones estéticas, riesgo médico, recuperaciones, demandas y hasta un señalamiento como parte del show en una narcofiesta navideña de 2006 Alejandra Guzmán pasó de ser cantante a protagonista de tabloides, algo así como una Paris Hilton latina, que sólo es famosa por sus escándalos.

Afortunadamente la Guzmán sí tiene una carrera artística, cuando decimos carrera nos referimos a trayectoria. Claro que Alejandra siempre fue un personaje polémico, pero generalmente se balanceaba con su música. Ahora, con el primer corte promocional de su nueva placa discográfica: Día de suerte, podremos regresar a eso, a equilibrar los escándalos de Alejandra Guzmán con su trabajo.

No comments:

Post a Comment