EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, February 18, 2011

PLAYLIST DEL RINCON CALIENTE WHCR 90.3FM JUEVES 17 DE FEBRERO 17 DEL 2011

El Rincon Caliente es un programa de Salsa que se transmite por WHCR 90.3fm & el www.whcr.org todos los Jueves de 2pm a 6pm hara de Nueva York. Sus productores: Willie Medina & Pedro Liz an hecho que eeste programa sea el favorito de muchos neuyorquinos amantes de la Sala & El Bolero.

PEDRO LIZ 2PM - 4PM

-Puerto Rican Masters - Soneros.
-Johnny Pacheco Feat. Hector Casanova - El Inventor.
-La Lupe & Tito Puento - Oriente.
-Oscar De Leon - Un Novio Se Solicita.
-El Conjunto Clasico - Señora Ley.
-Kelman Nuñez - Carcelero.
-Benny More - Rumbero De Ayer.
-Tommy Olivencia - Homenaje A Rafael Hernandez.
-Orquesta La Solucion - Salsa Buena.
-Monguito El Unico - Yo No Soy Mentiroso.
-Cachao - Monte Adentro.
-Fania All Stars - Aqui El Que Baila Gana.
-Jose Bello - Basta Ya.
-Issac Delgado & Victor Manuelle - La Mujer Que Mas Te Duele.
-Joe Cuba - Y Tu Abuela Donde Esta.

LAS TRES DE LAS 3 POR TU 90.3

Cuba Le Canta A Joan Manuel Serrat
-Septeto Nacional - Vagabundear.
-Los Van Van - Si La Muerte Pisa Mi Huerto.
-Pupy & Los Que Son Son - La Mujer Que Yo Quiero.

WILLIE MEDINA 4PM - 6PM

-Johnny Colon - Merecumbe.
-Agustin Arce - Si Echo Pa'Lante.
-Vanessa Formell - Tu No Eres Un Secreto.
-Cheo Feliciano - Estampa Marina.
-El Guayabero - Estampa Marina.
-Juan Luis Guerra - Lola's Mambo.
-Joe Arroyo - La Guerra De Los Callados.
-Tito Gomez - De Nada Valio.
-Miguel Quintana & Los Soneros De Oriente - Zambale.
-Ray Viera - Son Guaracha & Guaguanco.
-El Nuevo Sexteto Puerto Rico - La Muñeca.

EL RINCON DEL BOLERO

-Cheo Feliciano & Tania - Delirio (En Vivo Desde Cuba).
-Emiliano Salvador - Convergencia.
-Graciela - Novio Mio.
-Adalberto Santiago - Dueña De Mi Corazon.
-El Nuevo Septeto Puerto Rico - Bella Mujer.
-Gilberto Santa Rosa - Si Te Dijeron.
-Pio Leyva - Bajo Un Plamar.
-Sergio Vargas - Lo Que Es La Vida.
-Bienvenido Granda - Quisiera Que El Mundo Acabara.
-Fernando Fernandez - Candilejas.
-Eddie Palmieri - Verdad Amarga.
-La Lupe - El Emigrante.
-Los Trios - Dile Que Por Mi No Temas.
-Carmen Delia Depini - Delirio.
-Roberto Faz - cuando No Me Quieras.

No comments:

Post a Comment