EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, February 18, 2011

GILBERTO SANTA ROSA SE REINVENTA CON NUEVA COMPAÑIA

El Caballero de la Salsa estrena nueva compañía

El cantante Gilberto Santa Rosa inició el 2011 reinventándose con una nueva compañía para ir a la conquista de mercados internacionales y nuevas generaciones de fanáticos.

La renovación total se verá en el contacto con las nuevas generaciones a través de una campaña virtual que será lanzada en los próximos meses, anunció la empresa.

“Estamos en un buen momento. Mi música aún tiene mucho que decir y aunque la industria en general atraviesa momentos difíciles, eso no quiere decir que los artistas tengamos que dejar de hacer lo que hemos hecho siempre, que en mi caso es cantar”, dijo Santa Rosa.

La nueva empresa se encargará de transformar sus presentaciones para que sean "una verdadera experiencia musical", declaró, e irá tras los mercados internacionales con una estrategia concertada.

A la nueva compañía, GRS Management LLC., se suma como representante internacional el experimentado empresario de espectáculos Rafo Muñiz.

El equipo lo compone, además, Javier “Mambo” Castro, Marianne Mendieta para el mercado hispano de los Estados Unidos con su compañía M4Music, y la firma de Relaciones Públicas Perfect Partners, presidida por Helga García continuará manejando la imagen y los contactos mediáticos del intérprete.

De paso, se anunció que Gilbertito se presentará el próximo 26 de febrero con Rubén Blades en el espectáculo “Una Sola Salsa”, en el Lehman College de Nueva York.

Durante el resto del año tendrá compromisos en la República Dominicana, Chile, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá y El Salvador.

Además, irá países europeos como España, Alemania, Suecia, Bélgica, Holanda, Francia e Italia.

Su tradicional mercado hispano de los Estados Unidos será igualmente atendido en una gira que impactará las ciudades de Nueva York, Miami, Los Ángeles, Chicago, Houston, Austin, San Francisco, Orlando y Atlanta, entre otras.

No comments:

Post a Comment