EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, October 18, 2011

KANY GARCIA & QUETZALCOATL SE UNEN PARA CREAR CURVAS NAVEDEÑAS

Kany García se une a Quetzalcoatl para pintar la Navidad

Una mujer, una guitarra y la Navidad son los elementos que inspiran la obra que hoy culminan el artista plástico Quetzalcoatl y la cantante Kany García.

La reunión de estos artistas no es casualidad, aunque se pronunciaron como admiradores de su respectivo arte.

Kany y Quetzalcoatl coinciden en la creación de la pintura Curvas navideñas para ayudar a recaudar fondos a beneficio del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico (tocandovidas.org).

"Es importante porque es una manera de aportar, sobre todo en una época en la que la gente está más sensible para dar", expresó la cantautora mientras ayudaba con la pintura en el vestíbulo del Museo de Arte de Puerto Rico.

La obra, una vez culiminada, recreará un árbol de Navidad, cuyas curvas representarían la figura femenina y a su vez, la guitarra.

Para Quetzalcoatl (studioquetzalcoatl.com), es la primera vez que realiza una pintura básicamente ante el ojo público y en conjunto con una artista de otra disciplina, no obstante, describió la experiencia como "interesante" y "entretenida".

Curvas navideñas será reproducida en postales para la venta, a un costo de $1. Estarán disponibles a partir del 14 de noviembre, en los establecimientos Church's Chicken, Chili's Grill & Bar y Romano's Macaroni Grill, On the Border y Pollo Tropical. También se podrán obtener en las tienditas Holsum y en los súpermecados Pueblo en toda la Isla.

No comments:

Post a Comment