EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, October 18, 2011

LAS MUJERES MAS SENSUALES DEL ESPECTACULO CON VIDA

Las mujeres más sensuales del espectáculo están descubiertas. Rihanna encabeza la lista. Ella formó parte de una sesión de fotografías para el número de noviembre de la revista Esquire que comenzará a salir esta semana y tiene como título “Las mujeres más sensuales con vida”.

Rihanna arrebató el título a Minka Kelly, quien fuera elegida como la más sensual en el 2010.

En la entrevista realizada por Esquire, Rihanna confesó que odia dormir en hoteles mientras se encuentra en algún tour musical y prefiere quedarse en su autobús particular donde puede dormir, bañarse y ejercitarse.

También manifestó que es muy obstinada cuando se trata de comida y no le agrada probar nuevos tipos de alimentos.

“Como el calamar. Jay- Z tuvo que obligarme a comerlo. Tenemos esta cosa llamada ‘Martes de Prueba de Comida’ o el ‘Viernes de Sabores Novedosos’ y los ‘Sábados de Sustitutos’,” dijo en la entrevista.

Antes de salir a escena, Rihanna siempre toma pastillas, vaporiza su voz y se maquilla.

También mediante el programa de conferecias por Internet, Skype, llama a su coach vocal con quien “calienta” alrededor de media hora para preparar su voz.

Explicó que necesita tomar algo con alcohol para eliminar la ansiedad

ROSIE HUNTINGTON WHITELEY, SEXY
A sus 24 años, es una modelo inglesa, conocida por su trabajo con Victoria’s Secret y aparecer en la portada de Vogue, además de películas.

EMMA STONE, ACTRIZ ESTADOUNIDENSE
Tiene 22 años y una carrera ascendente. Estará en el reinicio de la esperada película “Spider- Man”, a estrenarse el 3 de julio de 2012.

BEYONCE, CANTANTE ESTADOUNIDENSE
Su carrera musical comenzó a finales de los 90s como la vocalista principal del grupo Destiny’s Child. Desde entonces suma éxitos y belleza.

ESPERANZA SPALDING, MÚSICO DE EEUU
La cantante, compositora y arreglista asombró al llevarse un Grammy en lugar de artistas más famosos como Bieber.

No comments:

Post a Comment