EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, October 18, 2011

MARTHA HEREDIA FELIZ CON SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA



La ganadora del Latin American Idol 2009, Martha Heredia, se siente feliz por cumplir una de sus metas como artista, tener su primer material discográfico, lo que marca el inicio de muchos trabajos.

La joven nacida en Santiago de los Caballeros, (Republica Dominicana) también expresó que agradece la segunda oportunidad que muchas personas le han brindado, desde su fan club que nunca la abandonó, la prensa y el equipo involucrado en su carrera.

“No es el momento que he querido, vivo en el tiempo que Dios ha querido para mi, él ha decidido darme la oportunidad y yo no quiero que me la quiten”, dijo Heredia al ser entrevistada en el programa radial “D’Parranda Radio Show”, el cual se transmite los sábados de 12:00 a 2:00 de la tarde a través de Súper Q 100.9 FM,

La intérprete del tema “Te quiero”, que hace a dúo junto al rapero Vakeró, confiesa que en este primer disco hay una parte de ella en cada canción. “Perder o ganar” es la carta de presentación que decidió La Baby.

No comments:

Post a Comment