EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, December 6, 2011

J-LO EN CHILE GRABA IMAGENES PARA EL SHOW QVIVA! THE CHOSEN

La cantante Jennifer López, que llegó este domingo a Chile, se desplazó hoy al centro de la capital del país para grabar imágenes que se incluirán en su programa de televisión, que busca talentos artísticos en toda la región, informaron medios locales.

Procedente de Perú, la polifacética artista arribó en la noche del domingo a Santiago acompañada de su nuevo novio, el bailarín Casper Smart, según imágenes captadas por canales de televisión locales.

La intérprete de "On the floor" se encuentra de gira por la región en busca de nuevos cantantes, bailarines, músicos y artistas que quieran participar en su programa "¡QViva! The Chosen", que será emitido en 2012 por distintos canales en 21 países de América.

López produce este programa junto a su expareja, el salsero Marc Anthony, del que se separó recientemente y con el que tiene dos hijos, Emme y Max.

Según medios chilenos, la cantante aprovechó la mañana del lunes para reunirse con directivos de empresas interesadas en insertar publicidad en el espacio y con ejecutivos de la productora a cargo del programa, que en Chile se retransmitirá a través del canal Mega.

Después, la artista abandonó el lujoso hotel en el que se hospeda para dirigirse a grabar imágenes en otras partes de la capital.

Durante una de esas paradas, la prensa captó a Jennifer López en el barrio Concha y Toro, una pintoresca área del centro de la capital declarada Monumento Histórico Nacional por sus calles empedradas y señoriales mansiones.

Se espera además que en su visita a Santiago, Jennifer López encabece una selección en la que se decidirá qué postulantes, entre aquellos escogidos el pasado viernes en una primera prueba, pasarán a la siguiente etapa de un camino que les puede llevar a la fama.

No comments:

Post a Comment