EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, December 29, 2011

JUAN JOSE HERNANDEZ VIENE ZARANDEANDO CON SU 2da PRODUCCION



Zarandear es moverse fuertemente, según lo define el músico Juan José Hernández. Es una sacudida de todo el cuerpo.

De la misma forma, el líder de la agrupación San Juan Habana estremeció el estilo rítmico que los caracteriza para alcanzar una nueva sonoridad en su segunda producción discográfica.

“Es un punto nuevo de ver la salsa, una forma más juvenil, con líricas y textos bien cuidados, diría que muchos de ellos hasta poéticos”, detalló Juan José sobre el proyecto que presentará a inicios de 2012.

De este próximo trabajo ya se escucha el sencillo Zarandea. “Es un tema que tiene como base la salsa, pero tiene patrones nuevos en el bajo y en las congas, de pachanga, de comparsa y de salsa”, comentó el creador de las letras y arreglos. También realizó la producción.

“Hace unos años, la música se llevaba por los mismos patrones, pero ahora, sobre todo en la música urbana, se están buscando nuevos patrones y nosotros tenemos para emular eso y pues, eso es lo que estoy haciendo en este disco con fusiones nuevas para cambiar un poco la sonoridad de la salsa”, agregó Hernández, quien continúa colaborando con sus colegas Gilberto Santa Rosa, Ismael Miranda, Victoria Sanabria y la orquesta Siglo XXI.

Con estas exploraciones, San Juan Habana pretende atraer a un público más joven.

“Estoy bien enfocado en que la juventud escuche lo nuevo, y estoy seguro de que va a tener su impacto”, advirtió Juan José.

No comments:

Post a Comment