EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, February 10, 2012

LA CANTANTE PUERTORRIQUEÑA INDIA REGRESA DE LAS MANOS DE JUAN GABRIEL


Juan Gabriel se prepara con la cantante India para ofrecer el primer bocado de una producción de dos álbumes que acaban de realizar juntos, con temas de la autoría del cantautor mexicano e interpretados por “La Princesa de la Salsa”.

“Es un honor que me haya invitado a cantar algunas canciones dentro de su concierto”, afirmó India.

Las fechas para el esperado concierto en el Auditorio Nacional de México son los días 14 y 15 de febrero. Luego, Juan Gabriel continúa con la serie de recitales los días 17, 18 y 19; pero India no podrá asistir, ya que tiene un compromiso para cantar en la Universidad de Syracuse, New York, el próximo 17 de este mes.

Su periplo de presentaciones continúa por Europa y Asia, en donde será la figura principal del Festival Latino de Noruega, a celebrarse entre los días 24 y 26 de febrero. Por otra parte, India, deleitará a sus fanáticos nórdicos el día 25 del presente mes.

Las canciones que conforman la producción se escucharán por primera vez en el popular auditorio de México, ya que aún no se han radiado o estrenado por otra vía.

“Siento que tengo el disco de mi vida, lo que estaban esperando mis fanáticos desde hace muchos años”, expresó recientemente la cantante boricua, tras agregar que “creo que escucharán a una cantante con un sentido interpretativo nuevo, superior, y todo gracias a la dirección del maestro Juan Gabriel que ha logrado hacerme cantar como nunca antes”.

La intérprete de “Dicen que soy” y “Sedúceme”, inicia de esta manera un prometedor año en la industria discográfica de la mano de una de las grandes luminarias latinas como lo es Juan Gabriel.

El pasado año, sus éxitos “Que no se te Olvide”, a dúo con el reconocido sonero cubano Issac Delgado, y “Maldito Amor”, junto a Tito Rojas, enriquecieron su envidiable repertorio y afianzaron su gran popularidad en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

No comments:

Post a Comment