EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, April 25, 2012

ALEJANDRA GUZMAN TENDRA QUE VIVIR EL RESTO DE SU VIDA CON EL VENENO QUE LE INJECTARON EN SUS GLUTEOS

Alejandra Guzmán no podrá librarse de sustancia inyectada a sus glúteos

La cantante Mexicana Alejandra Guzmán tendrá  su cuerpo “envenenado” por el resto de su vida, a consecuencia del material sintético que le fue inyectado en sus glúteos.  Así lo afirma el diario mexicano Basta.

De acuerdo con la publicación, como consecuencia de la sustancia tóxica mal aplicada en sus glúteos hace tres años, Guzmán tendrá que acudir al hospital cada seis meses para recibir tratamiento.

El polimetilmetacrilato que la cantante se inyectó en el trasero como parte de un procedimiento estético se reproduce dentro de su cuerpo, motivo por el cual no puede serle extraído en su totalidad. De acuerdo con el diario Basta, la roquera deberá internarse en el hospital dos veces por año, cuando menos, para mantener la infección controlada. Estas son las órdenes de su médico, Raúl López Infante.

Se afirma que la intérprete no ha podido recuperarse completamente de la última intervención quirúrgica a la que se sometió para intentar retirar el material tóxico,  por lo que aún permanece bajo observación en un hospital, con dosis cada vez más altas de medicamento.

No comments:

Post a Comment