EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, April 25, 2012

LE CANTA A LOS TRAIDORES "QUE TE VAYA MAL" ES EL NUEVO SENCILLO DE KANNY GARCIA



Kany García regresa con fuerza bailable y solidaria a las ondas radiales con el tema Que te vaya mal, carta de presentación de su nuevo disco titulado Kany García, el cual estará en las tiendas a partir del 10 de julio.

La canción, escrita por Kany García, pone de manifiesto su diversidad musical en una entrega que recoge la esencia latinoamericana para vestir el sentimiento natural que produce una traición.

“Todos tenemos alguien que queremos que le vaya mal en algún momento”, dijo a través de un comunicado de prensa la cantautora, quien se motivó a retratar la experiencia de una amiga a quien le rompieron el corazón.

“Con esta guitarra maltrecha escribo esta historia de dos. Hablar de ti con las seis cuerdas, sería muy halagador…Te cuento que hoy hay fiesta y va en nombre de tu traición…Yo quiero que te vaya mal, yo quiero que te des la vuelta y no pa’ que conmigo vuelvas, sino pa’ verte suplicar”, canta Kany en el corte bailable que mezcla instrumentos latinos y del pop.

“Es parte de nuestra vida tener dolor. Sentir rabia es parte del proceso de sanación”, añadió García, quien se prepara para el lanzamiento de su tercer disco con Sony Music, un CD+DVD grabado en vivo en Colombia bajo su co-producción y con la participación de diversas figuras internacionales y músicos de igual calibre.

No comments:

Post a Comment