EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, March 22, 2013

UN CHICO CON PROBLEMAS DE ADULTOS ES POR LO QUE ATRAVIEZA JUSTIN BIEBER

En tan solo cuatro años Justin Bieber ha pasado de responder preguntas inofensivas sobre su corte de cabello a negar que necesita desesperadamente ir a rehabilitación.

Bieber ha crecido y entrado al territorio de los tabloides con sus problemas recientes, los cuales hacen pensar que se ha convertido en otro ídolo adolescente fuera de control.

En la que podría ser definida como su peor semana hasta la fecha, el cantante pop de 19 años tuvo problemas para respirar y se desmayó tras bastidores en un concierto en Londres, tuvo que ser hospitalizado y se peleó con un paparazzo frente a las cámaras. Días antes fue abucheado por llegar tarde a su concierto.

Estos incidentes surgieron después de que circularan en internet fotografías de Bieber fumando marihuana y de que algunos titulares señalaran que el cantante está pasando por una crisis emocional al estilo de Britney Spears.

Otros consideran que está luchando con una afección más común: la adolescencia.

Donnie Wahlberg, quien tenía 14 años cuando debutó con los New Kids on the Block a finales de los 80, recordó la presión y las dificultades que conlleva ser una celebridad adolescente.

"Justin Bieber está cometiendo los mismos errores que todos los chicos y probablemente está probando y explorando cosas como la mayoría, pero el problema es que tiene a 50 paparazzi persiguiéndolo cuando lo hace", dijo Wahlberg, hoy de 43 años. "Cuando tenemos 19 y 20 años pensamos que podemos comernos el mundo y nos olvidamos de que tenemos mucho por vivir. Ojalá supere estos tiempos y encuentre su camino para una larga carrea y una adultez saludable".

Bieber, su mánager y su madre no respondieron a las solicitudes de entrevistas para este reportaje. Pero la presión era evidente los días que siguieron a su desmayo en la Arena O2 de Londres, pues el cantante nominado al Grammy escribió en Instagram que está cansado de "las innumerables mentiras en la prensa" y que no necesita ir a rehabilitación.

"He logrado más de lo que cualquiera habría soñado. Tengo 19 años y pensar que es sólo el comienzo debe asustar a algunas personas", escribió. "Soy una buena persona con un gran corazón. ... Todo esto no es sencillo, me enojo a veces, soy humano, voy a cometer errores".

Incluso cometer errores parece un nuevo territorio para Bieber. Desde que comenzó su carrera a los 15 años, cinco de sus álbumes han llegado al primer lugar en la lista de los 200 más exitosos de Billboard y casi 20 canciones se han colocado en los primeros lugares del Top 40. Ha realizado varias giras mundiales y protagonizó una taquillera película en 3D sobre su vida. También hay muñecos con su imagen, barniz para uñas y perfumes y tiene 52 millones de "me gusta" en Facebook y 36 millones de seguidores en Twitter.

Pero en medio de tantas cosas, ¿tiene tiempo para ser niño?

Nick Carter, considerado el más rebelde de los Backstreet Boys, era también el integrante más joven de la banda cuando saltaron a la fama en los años 90. Recuerda que entonces ansiaba ser un adolescente con una vida normal.

"Recuerdo que me cansaba, recuerdo que me agotaba y decía, 'Déjenme relajar'. Tienes mánagers y una disquera... y pronto el artista se siente resentido y comienza a revelarse en contra de ellos y así terminan en una situación como la que está pasando" dijo, en referencia a Bieber.

"Te sientes resentido por muchas cosas y extrañas a tus amigos, tu infancia, ves que todos tus amigos de la secundaria está creciendo... mientras que tú dices, '¡Ay! Tengo que ir de gira otra vez'''.

Carter dijo que su actitud negativa comenzó a afectar su carrera y que por eso los jóvenes artistas deben pensar mucho en sus acciones, incluso si están en un momento difícil.

"Quizá eché a perder una película en especial cuando iba a una audición y llegué tarde. La gente me veía ofendida, pero yo no tenía cabeza para pensar", relató. "Ahora he pasado años buscando trabajo... además de mantenerme lejos del alcohol y tratar ser la mejor persona posible para reponer todas las cosas que he hecho, y eso ha sido difícil".

Al final de cuentas todo depende de Bieber.

"Está atravesando una transición a la madurez y pasar por eso con todo ese escrutinio es difícil", dijo Bill Werde, director editorial de Billboard. "Él va a tener que decidir si quiere eso o no. Tendrá que decidir si puede manejar lo malo que implica el resto de las cosas buenas que tiene" su profesión.

No comments:

Post a Comment