EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 28, 2013

MOLESTA LA MADRE DE JENNI RIVERA CON SU EX-ESPESO PEDRO RIVERA



Lupillo Rivera al fin cumplió uno de sus anhelos: rendir homenaje a su hermana Jenni Rivera, fallecida el pasado 9 de diciembre, y la alegría fue aún mayor porque estuvo acompañado de sus padres, aunque hubo algunos incidentes que no lograron ensombrecer el éxito de la velada.

Doña Rosa Saavedra, madre de Lupillo, expresó su emoción por acudir con su hijo: "Muy feliz pa´ que vean que aquí estoy apoyándolo, dijeron que no pero sí; hay algunos de la familia que no están listos para esto.

"Como por ejemplo, los hijos de Jenni, no están listos para eso, entonces tenemos que ser fuertes, yo pienso, para poder ver a mi hija otra vez en el escenario".

Aunque tarde, también asistió el hijo mayor de Jenni, Trinidad Angelo Marín, quien de manera pública usa el nombre de Michael Marín; luego de Juan Rivera, y cuando ya había iniciado el concierto llegó Gustavo Rivera, quien ha sostenido durante varios años un conflicto con Lupillo y atrajo la atención de muchos.

Sin embargo, hubo un momento de tensión cuando subió al escenario el hijo de don Pedro Rivera, Juan Carlos, procreado con su actual pareja, para cantar "El despreciado", lo que provocó que doña Rosa se retirara del espectáculo.

Don Pedro dijo carecer de comentarios al respecto, no obstante en Twitter, doña Rosa le envió un mensaje a su expareja: "Señor Rivera: mis hijos son los originales y mejores hechos. Si no con el tiempo lo verás. Bendito Dios que te lo hará saber".

No comments:

Post a Comment