EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, June 7, 2013

FELIZ CARLOS VIVE DE PARTICIPAR ESTE DOMINGO DE LA GRAN PARADA PUERTORRIQUEÑA EN NY

“Qué felicidad que te monten en una carroza para que la gente te quiera y uno los quiera. Voy a disfrutarlo todo”, dice el artista en entrevista telefónica desde Colombia con Primera Hora.

El cantautor colombiano Carlos Vives siente gran felicidad porque podrá reciprocar el amor recibido de los boricuas como mariscal internacional de las artes en el tradicional Desfile Puertorriqueño que se celebrará este domingo en Nueva York.

“Qué felicidad que te monten en una carroza para que la gente te quiera y uno los quiera. Voy a disfrutarlo todo”, dice el artista en entrevista telefónica desde Colombia con Primera Hora.

Carlos Vives, quien tras ocho años acuartelado regresó hace varios meses  a la palestra musical con su disco Corazón profundo, siente que este renacimiento musical ha traído muchas bendiciones a su carrera como esta oportunidad en la Parada Puertorriqueña.

Con sencillez revela que “me encanta Puerto Rico. Yo salgo de Puerto Rico y no me canso de hablar de Puerto Rico y me esplayo como decimos acá”.

“Le agradezco a la vida la oportunidad que me dio de trabajar y vivir en Puerto Rico, de aprender de su vida,  su cultura y su historia. Además, de  tener hijos puertorriqueños como lo son mis primeros dos. Por eso, estoy feliz de montarme en esa carroza a repartir besos”, reitera con simpatía.

La voz de Volví a nacer  cuenta que cuando supo de la invitación  para el desfile a través de su manejador, se encontraba con su hijo Carlos lo que hizo especial el momento.

Este desfile el vocalista lo había presenciado por televisión y a principio de su carrera musical lo presenció en la ciudad de los rascacielos , pero esta será la primera vez en que participe.

A este popular evento que suele congregar a más de dos millones de personas en la famosa Quinta Avenida se suman también la bailarina y actriz Chita Rivera, gran mariscal; la actriz Adamari López, madrina de las artes;  la cantante Ambar, madrina nacional;  el ex Menudo Johnny Lozada,  padrino internacional; y el actor Julián Gil, quien será el embajador internacional, entre otros famosos que se darán cita en la actividad como Robi Draco Rosa.

En tanto, Carlos Vives se encuentra enfocado en su gira de concierto Como le gusta a mi pueblo que inicia en Puerto Rico el sábado, 6 de julio en el Coliseo de Puerto Rico José  Miguel Agrelot en San Juan.

Con este espectáculo en agenda reconoce que “es una emoción muy grande porque todo es muy nuevo (en el ambiente musical)  porque han cambiado muchas cosas desde mis primeros años como cantante a como se hacen ahora las cosas y hemos crecido también”.

Esa evolución, agrega que “nos permite que en el trabajo tengamos mejores oportunidades. La angustia que tengo  es una cosa de felicidad porque me siento seguro”, al sentir que se ha reinventado musicalmente”.

  “Me di cuenta que ahora disfruto más cuando hago las cosas y las hago  mas rápido como pasó  en este nuevo disco. Son procesos que traen aprendizaje. No tengo que sufrir tanto para montar las cosas”, dice riendo.

No comments:

Post a Comment