EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, June 7, 2013

PARIS JACKSON NO QUERIA MORIR SOLO QUERIA LLAMAR LA ATENCION

Según oficiales que siguen el caso del intento de suicidio de Paris Jackson, la adolescente realmente no quisiera morir de verdad. Su intento de asesinato solo quería llamar la atención.

Basadas en información del condado de Los Ángeles, fuentes legales consideran que Paris “quería atención”, sobre todo porque antes del intento llamó a una línea que apoya a personas con ideas suicidas, indicó el sitio web TMZ. “Ella quería ser salvada. No tiene sentido que si quieres realmente morir llames a una línea donde la persona al otro lado enviará una ambulancia a tu casa”.

La nota
Ayer se supo que la joven dejó una nota suicida y que usó un cuchillo de carnicero para cortarse las venas del antebrazo y tomó varias píldoras de Motrin (un analgésico). “Llamó a la línea porque quería atención y quería asegurarse de que los servicios de emergencia llegaran a tiempo”, señaló una fuente cercana.

La misma persona declaró que Paris está viviendo un gran drama. Hasta su muerte en el 2009, Michael Jackson protegió firmemente a sus hijos (salvo por ese incidente único en un balcón). Cubrió sus rostros cuando salían con él para que pudieran disfrutar de la infancia normal que él no tuvo como miembro de los Jackson 5.

Pero Prince, Paris y Blanket Jackson salieron a la luz sin máscaras cuando aparecieron en el servicio público en memoria del Rey del Pop.

No comments:

Post a Comment