EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, June 7, 2013

JUAN LUIS GUERRA SIGUE LIDERANDO LA LISTA DE HOT ALBUM DE LA REVISTA BILLBOARD

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra y su grupo 4-40 se mantienen esta semana en el primer lugar de la lista Top Latin Albums de Billboard por tercera consecutiva con el álbum grabado en directo “Asondeguerra Tour”.

De la misma manera, el cantante mexicano Vicente Fernández se mantiene en el segundo, también por tercera semana consecutiva, con el álbum “Hoy”.

En el tercero, el grupo regional mexicano Banda Carnaval da el salto más grande de todos en la lista, subiendo desde la posición número 38 con el álbum “Las vueltas de la vida”.

Por su parte, el mexicano Joan Sebastian también ganó posiciones, subiendo de la séptima a la cuarta con el disco “13 celebrando el 13”, mientras que el cantautor colombiano Carlos Vives perdió una posición, bajando de la cuarta a la quinta con “Corazón profundo”.

En la séptima aparece el debut de Frankie J con el álbum “Faith, Hope y amor”; en la decimonovena entra en la lista América Sierra con “El amor manda” y en la número 22 aparece el debut de El Komander con su disco “Vivo desde Zapopán”.

En la lista de Latin Pop Albums, Carlos Vives se mantiene en la primera posición desde la semana pasada con “Corazón profundo”.

No comments:

Post a Comment