EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 6, 2013

PEPE AGUILAR ESTRENA NUEVO SENCILLO "LASTIMAS QUE SEAS AJENA" DE SU NUEVO DISCO HOMENAJE A DON VICENTE



Con todo el respeto, admiración y profesionalismo hacia Vicente Fernández, el cantante Pepe Aguilar lanza "Lástima que seas ajena", disco con canciones que hizo famosas "El Charro de Huentitán".

Este lunes se estrenó el sencillo "Lástima que seas ajena", el cual es una muestra de lo que es el material, que además tienen que ver mucho con el título, señaló el hijo de don Antonio Aguilar, en entrevista con Notimex.

Indicó que desde hace muchos años, Vicente Fernández ha sido pieza clave en su formación como cantante de música mexicana, "entre él, mi padre, y Javier Solís, son los culpables de que me dedique a esto".

Subrayó que hay admiración, respeto por su trabajo, por su discografía y se le hizo lo más natural del mundo hacer esta producción ahora que se retira, "así surge Lástima que seas ajena, título del disco".

Homenaje de corazón

El intérprete de "Por mujeres como tú" y "Miedo" señaló que la selección de temas fue muy fácil, "apelé a mi memoria y corazón, conozco toda su discografía, nada más me acordé y fui honesto con las canciones que me han gustado desde siempre".

Apuntó que hay temas de varias épocas desde que inició Vicente Fernández, como "La ley del monte", "Hermoso cariño", "Por tu maldito amor", y otras más recientes como "Mujeres divinas", en varios ritmos.

Comentó que son tantas las canciones que le gustan, que podría grabar tres discos más, "porque quizá haya otro homenaje a don Vicente. Por el momento estamos viendo cuándo saldrá al mercado este primer material, cuyo sencillo se lanzo este lunes.

"Espero, deseo con todo el corazón les guste a los fans, porque para mí es muy importante hacer un trabajo digno. Fue difícil elegir el sencillo, hubo muchas opiniones, quiere decir que hay material de mucha calidad".

Una nueva etapa

Además con este álbum, Pepe Aguilar inicia una nueva etapa en su carrera, pues comienza a trabajar con Ocesa Seitrack, "desde hace muchos años conozco a quien está detrás de la compañía, hemos hecho negocios, pero no de manera formal".

Expresó que espera que este año se presente en la Ciudad de México, "ya es tiempo, por razones de agenda y compromisos, no he podido, pero desde mis inicios estuve en el Teatro Blanquita, el Metropólitan, Auditorio Nacional, en el Zócalo, ante 35 mil personas".

Recordó que siempre ha sido medio inquieto, "aunque ya se me está quitando, sigo con nuevos proyectos, trabajando en lo mío o con otras personas, me gusta estar metido en diferentes cosas. Estoy concentrado en la tecnología, en las redes sociales".

Puntualizó que son una nueva forma de comunicarse con los fans, "tengo una aplicación que se llama Pepe Aguilar, la pueden descargar gratuitamente, además de encontrar fechas y estar en contacto con más fans de todo el continente, pueden bajar música y comprar".

VERSION DE VICENTE FERNANDEZ


No comments:

Post a Comment