EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, April 7, 2014

CARLOS VIVES LANZA SU NUEVO VIDEO MUSICAL DEL TEMA "EL MAR DE SUS OJOS"



El cantautor colombiano Carlos Vives estrenó el video del tema "El mar de sus ojos", interpretado a dueto con ChocQuibTown e incluido en su nuevo disco "Más + corazón profundo", que saldrá a la venta el 13 de mayo próximo.

La canción, que debutó en el número uno en la lista de Latin Airplay, corresponde al primer lanzamiento de su próximo álbum, que es continuación de la placa musical "Corazón profundo".

Mediante un comunicado se informó que el artista, compositor y cantante presentó el video "El mar de sus ojos", con la colaboración de la agrupación urbana alternativa más influyente de Colombia, ChocQuibTown.

El clip fue producido por Mestiza Films y tuvo una gran convocatoria abierta para el talento de los bailarines colombianos, quienes recrearon imágenes llenas de amor y respeto a la mujer, en medio de la magia, el ritmo y el sabor del Pacífico y el Caribe.

La producción se realizó en la ciudad de Bogotá y fue posible gracias al apoyo de la Gerencia de Danza del IDARTES y a la Universidad Central, propietaria del Teatro Faenza, emblemático escenario de la ciudad.

Más de 150 bailarines, entre jóvenes, niños y adultos, fueron seleccionados entre los 500 que audicionaron durante una semana de arduo trabajo coreográfico, el cual corrió a cargo de Satori Rivera.

Carlos Vives comentó que desde el principio buscaron que en la canción sobresaliera el sonido joven y transmitirlo en el video, por lo que los jóvenes fueron los protagonistas en una historia de amor.

"El mar de sus ojos" ha logrado el aplauso de la crítica. Es un corte que fue compuesto por Carlos Vives y el maestro Hugo Huertas (H2), y producido por el reconocido ganador del Premio Grammy, Andrés Castro.

No comments:

Post a Comment