EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, April 7, 2014

DANNY PINTAURO ACTOR DE "WHO'S THE BOSS" SE CASA CON SU NOVIO

El actor Danny Pintauro se casó la semana pasada con su novio Wil Tabares en Dana Point, California, según informó la revista US Magazine.

En una sencilla ceremonia en la playa, el actor, que encarnó a Jonathan Bower, en la serie Who's the Boss? (1984 to 1992) aceptó a su pareja como marido, con quien estuvo comprometido desde el año pasado.   

“La boda fue fantástica y todo el mundo estaba tan feliz de estar allí. Nos divertimos mucho. Fuimos  sin  estrés o  preocupaciones, solo para pasar un buen rato”, dijo el actor a la revista. 

La recepción de la boda ocurrió en el balcón de un hotel frente a la playa.

“Nunca pensé que me casaría. Yo sabía que nunca me casaría con una mujer, y nunca pensé que vería el día en que el matrimonio entre personas del mismo sexo sería legal, por lo que  definitivamente es un sueño  hecho realidad”, menciona la publicación que dijo en actor, ahora de 38 años.

“La boda fue todo un éxito. Personalmente quiero agradecer a todos los que apoyaron a Dan y a mí en el día más importante de nuestras vidas. Los amamos a todos y queremos decir que no podríamos haber hecho esto sin la comprensión y el amor de todos. Gracias, gracias, Gracias”, escribió Wil Tabares en su cuenta de Facebook.

La boda, de la pareja que vive en Las Vegas, Nevada, se transmitió por Internet vía Livestream.

No comments:

Post a Comment