EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, April 8, 2016

JAVIER VOLTAJE TRIUNFA CON SU ALBUM "RESURRECCION" DEDICADO A CRISTO

“Cristo Me Hizo Libre” es el tema #1 en varias estaciones cristianas de Estados Unidos, colocando a Javier Voltaje como uno de los exponentes jóvenes con mayor difusión en la actualidad con su primer álbum cristiano titulado “Resurrección”.

Este es el sexto tema del álbum “Resurrección” que llega a los primeros lugares de la radio “Muchos hermanos me dicen que esto nunca había pasado por lo que se que es Jesús que ha derramado favor y gracia sobre mí” dijo Javier Voltaje quien cambió la música secular para dedicar toda su carrera profesional y toda su vida a Jesús.

Javier Voltaje nació y creció en la capital de Cuba y fue en su adolescencia cuando debuta en la música como integrante de la agrupación Club “Montes de Espuma”. En el año 2000, forma el grupo Clan 537, con el cual marcó la música cubana para siempre, ya que fue la primera vez que el rap hecho en Cuba se hizo sentir a nivel internacional.

Pero Dios tenía otros planes para Javier, después de haber entregado su vida a Cristo, el artista decidió luego de haber alcanzado el top de la música secular, dedicar sus canciones al Señor, fue este proceso en la vida de Javier lo que dio paso a su primer álbum de música cristiana llamado "Resurrección".

En su primera producción se encuentra una variedad de ritmos caribeños fusionados a la música electrónica sello que distingue a Javier Voltaje en su historia musical, esta vez con letras cristocéntricas con un mensaje que narra testimonios de su camino y del cambio que prefirió adoptar el cantante en su vida personal.


No comments:

Post a Comment