EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, April 8, 2016

LA HIJA DE MICHAEL JACKSON "PARIS" SE HACE UN TATUAJE EN HONOR A SU PADRE

Paris Jackson ha soplado 18 velas recordando a su padre, que falleció hace 7 años, de una forma muy especial

La hija de Michael Jackson, Paris, acaba de cumplir 18 años y ha decidido que era el momento perfecto para rendir homenaje a su padre, al que muchos se referían como “El Rey del Pop”.

Con un look muy particular -rubia platino y pelo muy corto-, la segunda hija del fallecido cantante decidió pasar por el salón de un tatuador de Los Ángeles para inmortalizar una frase en su antebrazo izquierdo: “Queen of my heart” o “Reina de mi corazón”, la forma en la que el cantante se refería a ella.

“Para todos los demás él era el rey del pop. Para mí, bueno, él era el rey de mi corazón“, escribió la joven junto a esta imagen que compartió con sus miles de seguidores en Instagram.

La hija del cantante también luce otro tatuaje en la muñeca con una flor de loto junto a la palabra “Kǎisèlín”, en honor a su abuela Katherine, la madre de Michael Jackson, quien es su tutora legal desde que falleció su padre.

Su hermano mayor, Prince, de 19 años, también visitó el estudio del tatuador junto a su hermana y optó por un diseño de algo que parece el dios egipcio Anubis en versión robótica, sujetando un sable ensangrentado.


No comments:

Post a Comment