EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, May 16, 2016

ENRIQUE IGLESIAS ESTRENA EL NUEVO VIDEO DEL SENCILLO "DUELE EL CORAZON" JUNTO A WISIN

Acostumbrado a marcar tendencia en redes sociales con suma facilidad, Enrique Iglesias lanzó en YouTube "Duele el corazón", el videoclip de su más reciente tema musical. En esta ocasión de la mano de Wisin.

Como ha sido habitual en gran parte de sus videos, el cantante español aparece cantándole a una bella fémina, quien en varios momentos se luce con lencería sobre unas blancas sábanas.

"Duele el corazón" mantiene un ritmo pegajoso y contagiante. El videoclip subido a YouTube muestra también a un grupo de bailarinas efectuando una coreografía sobre lo que sería un desierto.

Wisin aparece en varios instantes del tema. Esto, sin lugar a dudas, asegura varias presentaciones en dúo junto al hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias.

Subido esta mañana a YouTube, "Duele el corazón" acumula ya nada menos que medio millón de visualizaciones provenientes de todo el mundo.

En esta plataforma de videos, la cuenta oficial de Enrique Iglesias cuenta con más de 7 millones de suscriptores.

Aquí el coro del tema:

Si te vas yo también me voy

Si me das yo también te doy

Mi amor

Bailamos hasta las diez

Hasta que duelan los pies

Si te vas yo también me voy

Si me das yo también te doy

Mi amor

Bailamos hasta las diez

Hasta que duelan los pies


No comments:

Post a Comment