EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, August 8, 2016

MANA ESTRENA UNA NUEVA VERSION "DE PIES A CABEZA" EN COLABORACION CON NICKY JAM

Se trata de una nueva versión de la popular canción "De Pies a Cabeza".

La agrupación mexicana Maná estrenó hoy la nueva versión del tema "De pies a cabeza", el cual cuenta con la colaboración del intérprete urbano Nicky Jam.

La banda hizo uso de sus redes sociales ayer para compartir 30 segundos de la canción, que ahora tiene un ritmo más movido y un estilo más urbano que la versión original.

"De pies a cabeza" está incluido en el álbum "¿Dónde jugarán los niños?", que Maná lanzó en 1992.

De esta colaboración, Nicky Jam indicó a Billboard: "Yo siempre quise trabajar con Maná. He sido su fan desde que comencé a cantar reggaetón en 1992. Ellos ya eran mis ídolos y continúan siéndolo. Nunca pensé que trabajaría con ellos, así que esta es una bendición".

Por su parte, Fher Olvera señaló en comunicado de prensa: "Esta colaboración surgió ya que Maná siempre está en busca de nuevos sonidos y fusiones musicales. Nos llamó la atención que Nicky ha sido fan de nuestra banda por muchos años, y luego de conversar por primera vez, supimos que era un verdadero artista, con un sabor especial y una voz profunda. Pensamos que el ritmo original de reggae de ‘De Pies a Cabeza’ podía ser la base de una fusión moderna, y única, con el estilo distintivo de Nicky. Ha sido una experiencia increíble trabajar con él y su equipo”.

Maná comenzará el “Latino Power Tour” en los Estados Unidos el próximo 9 de septiembre en San Diego, California.

La nueva versión de "De Pies a Cabeza" está disponible en iTunes, Spotify y Google Play.


No comments:

Post a Comment