EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, September 14, 2016

5 AÑOS DE PRISION PARA "OMEGA" POR PASARSE DE FUERTE

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a cinco años de prisión al merenguero Antonio Peter de la Rosa “Omega” tras ser hallado culpable de violencia intrafamiliar en contra de su pareja Sahira Valerio en presencia de niños. El tribunal suspendió de forma parcial la ejecución de la pena impuesta por un periodo de cuatro años y cuatro meses.

Esto significa que Omega solo pasará ocho meses en la cárcel, restándole dos, mientras la otra parte de la condena la cumplirá bajo la libertad condicional. El artista queda sometido durante los cinco años a abstenerse de abuso de bebidas alcohólicas, además, de someterse a la supervisión y vigilancia del centro de intervención conductual para hombres; deberá abstenerse de viajar al extranjero, sin previa autorización judicial y no utilizar armas de ningún tipo. Debe realizar un curso de inteligencia emocional, prestar un trabajo de utilidad pública o interés comunitario por 120 días, horario que no interferirá con su oficio y abstenerse de molestar, intimidar, amenazar o agredir a la víctima.

En el dispositivo de la sentencia, el tribunal advierte a “Omega” que de no cumplir con las reglas impuestas en el período establecido, deberá cumplir los cinco años de prisión completos.

No comments:

Post a Comment