EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, September 14, 2016

EL GRAN COMBO CON SU NUEVO DISCO "ALUNIZANDO" LA PONE EN LA LUNA

El nuevo disco se coloca primero en Billboard.

A dos semanas  de  lanzar  su  nuevo disco El Gran  Combo  de  Puerto  Rico  sorprende al colocarse en la primera posición de la lista de Billboard.

El nuevo álbum discográfico “Alunizando”  ocupa  el primer lugar  en la lista  de  Tropical  de  Billboard.

Los  “Mulatos del sabor” lanzaron  el pasado 25  de agosto la producción discográfica luego  de seis  años  sin  grabar  un álbum de estudio. En menos  de  dos  semanas la aceptación  del público se  ha  dejado  sentir.

Durante el lanzamiento  del  disco,  el director musical Rafael Ithier  detalló que  retomó la faceta de arreglista  que  había delegado  en otros.  Según  especificó sintió  la necesidad y  el  entusiasmo  de  volver a trabajar  de  lleno en el estudio se grabación.

Nueve  temas  inéditos  componen  el  disco. El tema “Mi  Isla”  suena  con  fuerza en las ondas  radiales y en las plataformas digitales. De  hecho la  llamada  “Universidad de la salsa” lanzó, además,  un vídeo musical sobre  este  tema. Este  es el segundo  videoclip que  trabajan los  mulatos en 54 años  de  carrera artística. 

La nueva producción discográfica incluye además los temas “Arepa con bacalao”, “Besar tu boca”, “Alunizando”, “Seguirá” “Sácame el zapato”, “Yo soy tu amigo”, “Tiene que haber de to” y “Callao Puerto querido”, este en honor al distrito del Callao, en Perú  que se ha vuelto un lugar predilecto de la institución musical.

De  estos temas Ithier dijo que  uno  de  sus  favoritos  es “Arepa con bacalao”, por la jocosidad  de la  letra.

 El director musical expresó que con la producción deseaban llegar a  la luna puesto que han recorrido todos los continentes a excepción  de  Antártida.

No comments:

Post a Comment