EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, November 15, 2016

EL DUO DE MUSICA SACRA "UNCION TROPICAL" VIENE CON UN GOZO NAVIDEÑO

El dúo de música sacra presenta su nuevo tema para la época festiva

La ilusión de la época navideña ya está presente en los miembros del dúo de música cristiana Unción Tropical, quienes presentan su novena producción discográfica que lleva por nombre Navidades hasta que amanezca.

“El único país en el planeta Tierra en que las Navidades se celebran desde principios de noviembre hasta finales de enero es Puerto Rico”, resalta Felo Serrano, el menor de los hermanos que forma el binomio musical, a modo de explicación sobre el nombre de su noveno álbum.

Como motivo de las fiestas, pero con el objetivo siempre presente de enviar un mensaje de transformación espiritual, el primer corte promocional es Voy subiendo, una adaptación en merengue de la conocida plena.

“Entiendo que la temporada que estamos viviendo es una  que no podemos seguir declarando que vamos bajando, que estamos en el suelo, cabizbajos. Todo lo contrario, entonces adaptamos el coro y ahí nace el estribillo ‘voy subiendo, no bajando, tú vives como yo vivo, yo vivo adorando’. Adorando a nuestro Salvador, que es la verdadera razón por la Navidad, que nació nuestro niñito Jesús”, prosigue el también pastor.

Por su parte, Edwin destaca que el tema “tiene un poquito de reguetón en la voz de Álex Zurdo, uno de los exponentes de la música urbana cristiana”. De paso, al reflexionar sobre la realidad dura que se vive en el País, y el interés de ser un ente de motivación a través de su misión pastoral, señala creer “que es asunto de acomodarnos y ser agradecidos por lo que Dios nos da día a día. No mirar lo que tiene aquel, lo que tiene el otro, sino darle gracias a Dios por lo que uno tiene diariamente”.

La producción cuenta con 12 canciones y 12 pistas musicales para quienes deseen cantar los temas. Si bien el disco ya está en el mercado hace días, es a partir de hoy que se estrena en las plataformas digitales.

El dúo de música sacra realizará un in-store mañana a las 12:00 del mediodía en la librería Mundo Musical Cristiano, local de Bayamón, y otro este próximo sábado, 19 de noviembre, a la misma hora en el local de Hatillo.


No comments:

Post a Comment