EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, November 15, 2016

NOAH HERMANA PEQUEÑA DE MILEY CYRUS SE LANZA AL ESTRELLATO

Además de su primer single, también se han dado a conocer los detalles de su suculento contrato con una discográfica

La joven de 16 años guarda un gran parecido con su hermana.

Noah, hermana pequeña de la famosa cantante Miley Cyrus ha decidido seguir la tradición familiar de dedicarse al mundo de la música lanzando su primer sencillo,  ‘Make me (Cry)’, para el que ha contado con la ayuda del reputado cantante británico Labrinth.

“Estoy muy contenta de poder compartir por fin con todos vosotros esto, mi nueva canción junto a Labrinth. ¡Ya está disponible!”, ha anunciado la cantante novel en sus redes sociales, demostrando así que ha heredado el talento tanto de su hermanastro mayor Trace, que forma parte de la bandaMetro Station, como de su famosísima hermana mayor y de su padre, el cantante country Billy Ray Cyrus.

La joven Noah, de 16 años, ya habría fichado por Universal Music Group de cara a su desembarco en la industria discográfica, firmando un contrato según el cual se embolsaría 350,000 dólares -250,000 por el lanzamiento de su primer disco y otros 100,000 en concepto de derechos de autor como compositora- según apunta el portal TMZ. Además, si su primer álbum demuestra ser un éxito, recibiría un adelanto de un millón y medio a cambio de realizar un segundo.

A lo largo de los últimos años, y siempre a la sombra de la gran estrella de su familia, Noah ha ido evolucionando hasta dejar de ser la niña que se subía puntualmente a los escenarios para realizar coreografías junto a su hermana, adoptando en su lugar una imagen mucho más provocativa, aunque sin llegar a los extremos de Miley. En 2009 ya realizó su primera incursión en el mundo de la música interpretando junto a Frankie Jonas, el menor y menos famoso de la dinastía Jonas, la canción principal de la película de anime ‘Ponyo en el acantilado’.

Parece que finalmente el deseo de Miley Cyrus de que su querida hermana pequeña se inclinara por el mundo de la hípica en lugar de por el de la música se ha visto frustrado.

“Tiene un talento natural, así que si quisiera convertirse en una estrella no trataría de disuadirla. Pero por el momento le interesa mucho el deporte. Le encanta montar a caballo, voy a tratar que su atención siga centrada en ello para proteger esa inocencia todo el tiempo que pueda. Para sobrevivir en esta industria, tienes que ser una persona muy fuerte a la que no le importe qué piensan los demás de ella”, aseguraba Miley en 2014 en una entrevista a 2Day FM.


No comments:

Post a Comment