EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, September 28, 2017

LA LOBA QUE SHAKIRA LLEVA DENTRO NO LA DEJA TRABAJAR, POR ESO SU EQUIPO NO LE HACE CASO

Shakira está lista para regresar a los escenarios.

La cantante colombiana Shakira está preparándose para su nueva gira. Junto a su equipo están definiendo conceptos y visualizando la producción del regreso de la cantante a los escenarios. Sin embargo, durante las reuniones de trabajo nadie le presta atención. Y lo probablemente sea, porque mientras todos trabajan ella solo se limita a realizar sonidos extraños.

La artista estaba vocalizando algún tipo de canción sin sentido, mientras su equipo está en una aparente lluvia de ideas, por esta razón nadie le hace caso. La cantante se tomó con humor este hecho y hasta lo compartió en sus redes sociales.

Debido a la gran aceptación que su último disco “El Dorado” ha tenido en el mercado, la artista prepara una gira internacional. En recientes declaraciones la cantate aseguró que “No sé cómo lo voy a hacer, no sé cómo voy a hacer una gira con dos niños -Milan y Sasha-, nunca la había hecho antes, los míos son dos, pero parecen cuatro, pero lo voy a intentar”. Habrá que esperar y ver cómo resolverán con Gerard Piqué el cuidado de los niños mientras ella sale de gira a trabajar.

No comments:

Post a Comment