EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, September 28, 2017

RENE PEREZ QUIERE DAR PERSONALMENTE SU AYUDA A SU LINDO PUERTO RICO

Residente celebró ser el artista más nominado en los Latin Grammy, con su primer disco como solista.

Desde que lanzó el material que lleva su apodo, René Pérez, ha destacado que su trabajo es honesto y no sigue ninguna tendencia, y en eso es lo que hizo énfasis al reaccionar sobre las nominaciones.

“En tiempos en donde parece que la calidad musical la deciden cifras y números de seguidores en plataformas digitales, números en posiciones radiales, números de ventas digitales, aún existe espacio para artistas que navegan contra la corriente. Gracias a la gente que llega a mis conciertos para reiterarme que esos números no son lo único que nos define como artistas y gracias a la academia por siempre entender propuestas que tienen como primera prioridad hacer arte con total honestidad”, escribió en su cuenta de Instagram

El intérprete también aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a Puerto Rico, que lucha por recuperarse tras el paso del huracán María.

“PUERTO RICO, termino mi compromiso el domingo y voy para allá. Mi donación personal la quiero entregar yo mismo pa’ asegúrame de que llegue. Chile, este domingo además de celebrar junto a ustedes continuaremos con las recolectas”, escribió.

Algunas de las categorías en las que competirá el cantante son Mejor fusión/interpretación urbana, Mejor álbum de música urbana, Mejor canción urbana con `Somos anormales’ y Mejor vídeo versión corta con “Desencuentro”, entre otros.

La 18va edición de los Latin Grammy, se transmitirán en vivo por Univision el 16 de noviembre, desde Las Vegas.

No comments:

Post a Comment