EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, September 28, 2017

MUERE A LOS 91 AÑOS HUGH HAFNER FUNDADOR DE LA REVISA PLAYBOY

Falleció este miércoles el fundador de la revista Playboy, Hugh Hafner, a la edad de 91 años, según informó la administración de la publicación a través de su cuenta de Twitter.

Hafner murió rodeado de algunos familiares en su residencia, la mansión Playboy, señala la revista en sus mensajes.

Según datos biográficos de Wilkipedia, su nombre correcto era Hugh Marston Hefner y nació en Chicago el 9 de abril de 1926.

Asistió a la escuela primaria de Sayro y a la secundaria High School de Steinmentz de Chicago. Sirvió en el ejército estadounidense durante los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial. Posteriormente, estudióPsicología en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign.

Indica Wilkipedia que "Cuando Playboy apareció en los quioscos en1953, apareció una nueva visión sobre como tratar la sexualidad en la vida estadounidense. Hugh Hefner fue el verdadero precursor delerotismo gráfico a principios de los años cincuenta. Cuando los desnudos estaban relegados a revistas marginales y semiclandestinas, él reivindicó la sexualidad humana. Con un tono juguetón, pero en un contexto donde cabían la libertad de expresión, el periodismo serio y la literatura".

No comments:

Post a Comment