EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, June 28, 2018

DADDY YANKEE EMBAJADOR DE ECUADOR

Este país sí que ha sabido sacarle el jugo.

En Ecuador han sabido sacarle partido a la presentación de Daddy Yankee. El alcalde de Machala, capital bananera del mundo, justificó la presentación gratis del Big Boss indicando que su ciudad celebraba 194 años y el ayuntamiento pagaría el espectáculo. Carlos Falquez aseguró que con la gran cantidad de turistas que viajarían a su ciudad y gastarían en hoteles, restaurantes y diversos servicios recuperaba lo invertido y promocionaba su ciudad. Daddy, que le huye a los políticos, se retrató con el alcalde.

“No es un gasto el concierto; estamos invirtiendo en el turismo de Machala, hoteles llenos y mucha gente hasta de otros países vienen a ver a Daddy”, aeguró Falquez.

Creo que si eso lo hace aquí un político lo pelan. Claro, allá no hay Junta. Hello, gracias.

Y sigue hablando… el cantante y compositor mexicano Aleks Syntek, quien en una entrevista el pasado año en México dijo que el reguetón venía de los simios, volvió a la carga. Hace varias semanas criticó que en el aeropuerto donde se encontraba se escuchaban canciones de reguetón con contenido sexual explícito y volvió a la carga hablando de las letras y el contenido de las mismas. Dijo que no quería que sus hijos escucharan esa música. Medio mundo le cayó como bombero.

Ahora volvió a dar otro cantazo al decir que el reguetón es una tiranía musical. Dijo que las canciones de Tego Calderón tienen contenido y sus canciones le gustan. Vamos a ver si se sigue pautando con los regetoneros . Cada vez que habla se enreda más. Menos mal que, como dije hace algunas semanas, el solo pegó con Sexo, pudor y lágrimas, que no es una canción dedicada a las monjitas. Juipiti.



Bueno, y uno que parece que la palabra humilde no tiene cabida en su vocabulario y en sus acciones es Omega El Fuerte. Antonio Peter de la Rosa subió a sus redes una foto con el también cantante Mozart La Para, quien lo visitó en la cárcel. Este último tiene menos prendas, menos brillo y su ropa es menos llamativa que la de Omega.

Omega, que cumple sentencia por agresión a su ex Sahira Valerio y por incumplir las condiciones para estar en libertad provisional, tiene una cadena que le cubre el pecho, dos sortijas y el reloj de oro. Hace algunos años cuando lo entrevisté me dijo que mordiera las prendas para que viera que eran de oro… Señores las tiene hasta en la cárcel.

No veo cambio en el Omega “prepotente” que vimos en el juicio. Mozart junto a otros artistas han pedido públicamente la excarcelación de este (#freeomega), pero la Justicia dominicana está trancada. Anteriormente no cumplió con las condiciones de libertad provisional. Pero en la cárcel hasta le permiten grabar, como lo hizo recientemente. O sea, como que hace su vida casi normal y le gusta estar lleno de joyas. Wao.

No comments:

Post a Comment