EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, June 28, 2018

LA TOYA SE DESPIDE DE SU PADRE CON EMOTIVO MENSAJE

Tras la muerte del patriarca de la familia Jackson, Joe Jackson, una de sus hijas, La Toya, escribió un conmovedor mensaje en Instagram a modo de despedida.

"¡Siempre te amaré! Nos diste fuerza, nos disciplinaste a tu manera, nos hiciste una de las familias más famosas del mundo. Estoy extremadamente agradecida por eso, nunca olvidaré los últimos momentos que pasamos juntos y cómo me dijiste cuánto te importaba, ¡qué orgulloso de mí y cuánto me amabas! ¡Estoy muy agradecida por eso!", indicó la cantante y productora.

"Nunca olvidaré cuando la seguridad y las enfermeras (del hospital) me contaron que dijiste: 'Mi hija La Toya vendrá a visitarme hoy, quiero lucir bien para ella, vestirme, ponerme los dientes'. ¡Me hizo sentir muy bien, Joseph! Sonreí y lloré todo el camino a casa", escribió.

Joe Jackson murió hoy a los 89 años, a causa del cáncer. Se mantuvo activo hasta bien entrados sus 80 años, pero sufrió una serie de derrames cerebrales, uno de ellos en 2015, cuando viajó a Brasil para una gala de cumpleaños en su honor.

Fue considerado como el creador de superestrellas, pero también fue conocido como un hombre muy estricto que llegó a maltratar a sus hijos para llegar al éxito.

I will always love you! You gave us strength, you disciplined us in your own way, you made us one of the most famous families in the world. I am extremely appreciative of that, I will never forget the last moments we spent together and how you told me how much you cared, how proud you were of me and how much you loved me! I am most grateful for that! I will never forget when security and the nurses kept telling me you said my daughter La Toya is coming to visit me today, I want to look good for her, dress me up put my teeth in, it made me feel so good Joseph! I smiled and I cried all the way home. I love you! #RIP Joe Jackson https://m.youtube.com/watch?v=pWHptfngilE

No comments:

Post a Comment