EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 7, 2018

CAMILO SESTO RECIBE EL ALTA MEDICA Y ANUNCIA DISCO SYNFONICO

El cantante Camilo Sesto recibió este viernes el alta médica del hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), donde ingresó el 31 de julio por un cólico nefrítico, y anunció que a mediados de diciembre publicará un disco sinfónico.

Nacido en Alcoy (Alicante) en 1946, el intérprete de éxitos como “Vivir así es morir de amor” o “Algo de ti”, acudió al centro médico aquejado de un fuerte dolor lumbar que tras las pruebas pertinentes, fue diagnosticado como cólico renoureteral (cálculos en el riñón).

Según informó hoy viernes a Efe su representante, Eduardo Guervos, el artista ya no sufre dolores, tras expulsar el cálculo renal, y está en su domicilio, aunque a mediados de septiembre deberá regresar al centro para una revisión rutinaria.

Camilo Sesto, cuyo último trabajo discográfico se publicó en 2016, cuando con motivo de su 70 cumpleaños sacó un recopilatorio con 60 canciones, no tiene de momento ningún concierto programado en el calendario pero, según su representante, sacará un disco sinfónico a mediados de diciembre.

No comments:

Post a Comment