EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 28, 2019

ALEX JAVIER Y JANDY VENTURA BUSCAN MONTAR LA FIESTA CON EL MERENGUE

Con el propósito de que las nuevas generaciones puedan disfrutar de este género, los merengueros Alex Javier y Jandy Ventura lanzaron el tema “Sin merengue no hay fiesta”.

Luego de un vacilón, que tuvieron con varios amigos en común aquí en la Isla decidieron darle forma al tema y demostrar el amor que sienten por el merengue.

Ambos exponentes saben de primera mano cómo se mueve el sazón de este género ya que Alex Javier es primo del merenguero es Joseph Fonseca y Jandy es hijo del veterano cantante dominicano Johny Ventura.

“El tema habla de la necesidad que tenemos los latinos de este género cada vez que hay alguna fiesta o actividad… sin merengue nadie baila. La salsa tiene su público en mi caso no bailo muy bien la salsa y me lo vacilo, pero el merengue es más fácil, más manejable y sé que como yo hay mucha gente que va aun party y quizás no baila salsa, pero el merengue sí y lo puede disfrutar”, enfatizó Alex Javier.

A juicio de Alex, el merengue es un género que nunca va a morir ya que aún se escucha en cada esquina de la Isla.

“Lo consumimos todo al año en cada chinchorreo, en Guavate, en las playas y siempre hay un grupo de secuencia que lo que toca es merengue… si vas al chinchorro hay un hombre orquesta que lo que toca es merengue y por eso entiendo que el género nunca va a morir , pueden salir diferentes raíces de nuevos estilos y nuevas fusiones pero nuestro merengue tradicional no perderá su esencia...”.

Sobre su experiencia de trabajar con Jandy Ventura, Alex asegura que fue un honor y “sé que no será la última vez que colaboremos”.

No comments:

Post a Comment