EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 28, 2019

FRIDA LA HIJA DE ALEJANDRA GUZMAN LE SACA LOS TRAPITOS SUCIOS

No pierde tiempo para hablar mal de su madre.

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, es la nueva Noelia en el mundo del espectáculo. Al igual que la hija de Yolandita Monge, Frida Sofía no pierde tiempo para hablar mal de su madre y sacarle los trapos al sol, incluyendo sucesos de hace años, como si quisiera que ella los recordara y ponerla de malas con su público. Igualito que cuando Noelia pelaba a Yolandita.

Desde adolescente, Frida se quejaba que su mama era primero cantante y después madre, lo mismo que dijo Noelia en su momento. Acusa a su madre de no ayudarla en su carrera como modelo, igual que Noelia. Y para acabar de completar, el padre de Noelia, al igual que el de Frida Sofía, Pablo Montezuma, estuvo ausente en su crianza.

De hecho, Alejandra también tuvo líos serios con su madre, la actriz Sylva Pinal. Desde niña quería cantar al igual que su padre, Enrique Guzmán, pero su madre se oponía. Alejandra no le hizo caso y de la mano del productor español Miguel Blasco grabó Bye, Mama y ardió Troya con su madre, pero el público la respaldó. La canción era la forma de decirle a Sylvia que ya había crecido y haría lo que quisiera. ¡Juipiti!

De hecho, Miguel Blasco fue esposo de Yaire y de la mano del productor Alejandra tuvo sus primeros grandes éxitos. Pero mientras Alejandra subía como la espuma en el favor del público, su madre no le habló por meses.

Así que ahora, Frida Sofía acusa a su madre de no haberla atendido de niña, de no estar presente en sus fechas importantes y en estos días alega que tiene un romance con su exnovio, Cristian Estrada. ¿Cougar?

Esto no es nada nuevo en las peleas en esa familia. Siendo muy joven, Frida Sofía fue secuestrada y esa experiencia no se le ha olvidado. Tuvo que recibir ayuda para lidiar con esa terrible experiencia. Ah, pero cuando Alejandra tuvo cáncer en 2007, su hija la apoyó. Cuando su padre Pablo Montezuma fue arrestado y llevado a la cárcel por supuestamente recibir $400,000 para un negocio y habérselos apropiado, su hija se alejó más de él.

Así que, como vemos, hay paralelismo en la figura paterna. En el caso de Noelia, la relación con su padre no fue buena y con su padrastro peor. Sin embargo, en la época que Alejandra estuvo en una clínica para desintoxicarse de las drogas, su hija siguió su ejemplo y dicen que mezcló drogas con alcohol y por poco las “enlía”. Después de esta experiencia se mudó un tiempo con su padre y sus hermanas de padre.

Pero en el caso de Alejandra es tan feo todo lo que se han dicho públicamente, que no hay razón para que se perdonen a menos que de verdad haya amor de madre a hija. Lo triste es que pocos creeremos si aparecen en una foto juntas con un borrón y cuenta nueva. Ujum...

No había escuchado ni visto una relación de odio y amor tan grande entre una madre y su hija, pues en el caso de Yolandita, esta última no le tira más leña al fuego, pues bastante candela que da Noelia. Pero en el caso de la Guzmán y Frida, cada cual prende su bomba y la tira. Me da pena, conozco a Alejandra y sé lo que ha luchado, las veces que ha caído y se ha levantado, Pero creo que es momento de callar y dejar que Frida se enrede con sus verdades y mentiras, así Ale gana más.

No comments:

Post a Comment