EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 28, 2019

MUSICOLOGO APUESTA AL MERENGUE CON SU NUEVO SENCILLO "SOLO DIME" CON DIVAS BY JIMENEZ

El exponente urbano Musicólogo “El Libro” apuesta al merengue al unirse a la agrupación Divas by Jiménez en la canción “Solo Dime”, que cuenta con los arreglos de Henry Jiménez.

De acuerdo con un comunicado, “Solo Dime” es un merengue que contiene el nuevo estilo que está cautivando al público en estos momentos, combinando una base rítmica y colores similares a los establecidos en los últimos tiempos, así como la sensualidad en sus letras e interpretaciones.

El tema es una composición de José Aponte, Musicólogo y Henry Jiménez.

La pieza narra una historia donde la mujer invita al hombre a decirle si quiere volver a verla, volver a coquetear y volver a disfrutar de momentos juntos.

“Con la interpretación y combinación de Divas by Jiménez y Musicólogo se crea un color especial en el merengue, que promete aportar positivamente a este momento donde la música tropical está en su pleno auge”, destaca el comunicado..

Esta colaboración disponible en el canal de YouTube y plataformas digitales, viene acompañada de un vídeo musical grabado en la mansión del legendario merenguero Johnny Ventura y cuenta con la participación de algunas personalidades del medio artístico.


No comments:

Post a Comment