EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, June 15, 2012

BIENVENIDO RODRIGUEZ HACE DEMANDA MILLONARIA CONTRA JUAN LUIS GUERRA

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra enfrenta una demanda millonaria incoada por un empresario de medios de comunicación y quien fuera durante años su representante discográfico, el cual le acusa de fraude eléctrico, según publica hoy la página electrónica de un periódico local.

El empresario Bienvenido Rodríguez demandó ante los tribunales a Guerra porque supuestamente una planta televisiva propiedad del artista conectó ilegalmente dos potentes aires acondicionados al suministro de energía eléctrica de la emisora Z-101 del demandante.

De acuerdo a lo publicado por Diario Libre, la demanda en contra del autor y cantante de "La bilirrubina" supera el millón de dólares.

La información asegura que los abogados de Guerra comprobaron la conexión irregular, aunque no establece la posición del artista en torno a la situación.

Juan Luis Guerra y Bienvenido Rodríguez fueron durante años socios en el negocio del disco, y bajo la dirección del empresario el artista dominicano alcanzó fama internacional.

Con el correr de los años, sin embargo, las relaciones entre ambos se deterioraron y no es la primera vez que dirimen conflictos ante los tribunales.

No comments:

Post a Comment