EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, June 15, 2012

BRITNEY SPEARS AL PARECER NO ESTA LUCIENDO BIEN EN EL REALITY SHOW THE X FACTOR



Parece que Simon Cowell estaría lamentando haber pagado lo que se pagó para tener a Britney Spears entre el jurado de The X Factor. Según se rumora el cerebro detrás del concurso se está hartando del comportamiento errático de la llamada Princesa del Pop.

15 millones de dólares fue la cifra a la que se llegó para poder poner a Britney Spears como uno de los nuevo jurados del reality de concurso [tipo American Idol], que encabeza Simon Cowell. Al principio la noticia emocionó a todo el mundo y parecía una garantía de audiencia, sin embargo la actitud de la cantante no parece estar siendo bien recibida en el programa, en apenas dos semanas de audiciones.

Se dice que su comportamiento es errático, que desaparece del set y a veces ni se presenta. Además no parece capaz de ofrecer una crítica seria, sólo se dedicaría a enviar mensajes lindos a cualquiera que se pare frente al panel, por mediocre que sea. O esto es un truco publicitario para llamar a una mayor audiencia, hambrienta de polémica, o Britney estaría a punto de perder su trabajo.

No comments:

Post a Comment