EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, June 15, 2012

RUBBY PEREZ GRABA UN TEMA A DUO CON SU HIJA ZULINKA "DEVUELVEMA LA VIDA"



A dúo con su hija Zulinka, el merenguero Rubby Pérez promueve en estos días un tema que ya ha comenzado a generar favorables comentarios entre sus seguidores.

Se trata de “Devuélveme la vida”, la canción que popularizó en balada el intérprete español Antonio Orozco y que ahora ha sido llevada a merengue con unos bien cuidados arreglos del maestro Víctor Waill.

El tema contiene la clásica marca del artista, una poderosa voz y un particular estilo interpretativo que ha impuesto y que lo reafirma como uno de los líderes indiscutibles del merengue.

No en vano ha llevado por el mejor camino de la música a su hija Zulinka, heredera de esa calidad y que hace una acertada mancuerna en “Devuélveme la vida”, que ya Rubby grabó para el mercado Suramericano con la merenguera venezolana Diveana.

“Me siento más que contento con esta nueva apuesta musical, pues apenas a unos días de estreno en la radio, la gente ha comenzado a recibirla muy bien, esto nos dice que los frutos de este esfuerzo serán muy buenos”, expuso Rubby.

No comments:

Post a Comment