EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, November 10, 2011

HOY JUEVES UNA FIESTON EN LA GALA DE LOS GRAMMY'S LATINOS 2011

La duodécima entrega de los premios Grammy Latino se perfila como una verdadera fiesta de ritmos, en que la variedad musical se pondrá de manifiesto no sólo mediante las categorías que se reconocen, sino a través de las participaciones artísticas en escena.

En el día de ayer, el teatro del hotel Mandalay Bay en Las Vegas acogió a los intérpretes que armarán el show, quienes ensayaban sus intervenciones como parte del espectáculo que será televisado en vivo por la cadena Univisión a partir de las 8:00 de la noche de hoy, jueves.

Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Sie7e, Romeo Santos, Cristian Castro, Paulina Rubio y el más nominado del evento, Calle 13, daban los toques finales a sus respectivos números.

Shakira, Pitbull y Marc Anthony también formarán parte del espectáculo con sus temas nominados.

Calle 13 interpretará el tema Latinoamérica del álbum Entren los que quieran. Gracias a este corte y la mencionada producción discográfica, el conjunto compite en diez categorías esta noche.

En este sentido, René Pérez había expresado previamente que “Latinoamérica es un tema que me llena de orgullo haberlo hecho con mi hermano porque es muy importante para el continente latinoamericano y muy importante para mí personalmente y yo creo que es un gran regalo que me hice yo mismo. Además, habla de la gente y describe el presente, el antes y el después. Y, la verdad, estoy contento de que lo hayan nominado y de poder cantarlo en los Grammy”.

La Academia Latina de la Grabación (Laras), que otorga el Grammy Latino, reconoce cada año la aportación a la industria musical de un grupo selecto de intérpretes, compositores o productores musicales. Este año recibieron el premio a la excelencia musical José Feliciano, Alex Lora, Manuel Alejandro, Les Luthiers y el difunto Joe Arroyo.

Otra figura homenajeada este año por Laras ha sido la cantautora colombiana Shakira, a quien en la noche de ayer se le entregaría en una ceremonia especial el galardón a la persona del año 2011 por sus logros artísticos, culturales y filantrópicos.

La cantante de 34 años, que ha vendido más de 60 millones de discos y es de los pocos artistas latinos que han incursionado exitosamente en el mercado anglosajón, expresó su satisfacción al conocer que sería honrada por la Academia.

“Es un verdadero honor estar en la compañía de algunos de los artistas y leyendas más grandes de la música latina”, manifestó la artista colombiana en un comunicado de prensa distribuido por los organizadores del Latin Grammy.

LA CAMARA DE DIPUTADOS DE RD LE HACE RECONOCIMIENTO A YAQUI NUÑEZ DEL RISCO

La Cámara de Diputados reconoció ayer al comunicador Yaqui Núñez del Risco por formar parte de la historia de la comunicación dominicana en su labor de productor, presentador y maestro de ceremonias por más de 50 años.

El organismo legislativo ponderó que el comunicador dominicano produjo importantes programas de televisión entre los que destaca “Nosotros a las ocho”, “El Show del Mediodía” “Otra vez con Yaqui”, “De noche”, “Diario Vivir” y “En Hora buena con Yaqui”, entre otros.

Al hacer el reconocimiento, la resolución de los diputados destaca que Pedro Antonio Núñez del Rico (Yaqui), nació el 4 de mayo de 1939 en Santiago y ha formado a otros profesionales de la comunicación porque ha sido catedrático en la PUCMM, la O&M y la Universidad del Caribe, donde fue director del departamento de comunicación.

La entrega de reconocimiento estuvo a cargo del presidente de los diputados Abel Martínez y el proponente del homenaje Juan José Rosario. Yaqui estuvo acompañado por sus hijos Maril, Yaqui, Jean Piero y Pedro. También su esposa Susana Silfa quien tuvo las palabras de agradecimiento.

En el acto se proyectó un video de ocho minutos con momentos importantes de la vida del comunicador donde compartía con Felipe Polanco, Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria y otros.

Abel Martínez expresó que “es un orgullo compartir la dominicanidad con un hombre como Yaqui Núñez del Rico”.

“CONVERTÍA LAS PALABRAS EN POEMAS
NARRO.

Que desde muy pequeño, el destacado comunicador se dedicó a convertir las palabras en poemas y, a través del lenguaje, hacer crecer ante el público a cualquier artista, en sus programas.

“Más que reconocer a Yaqui, admitimos que en nuestro país hay dominicanos que han son verdaderos ejemplos y estímulo. Yaqui es uno de ellos. Es un hombre que tiene el corazón iluminado por Dios”, afirmó.

JOWELL & RANDY SE GANAN UNA ORQUIDEA & TRABAJAN EN SU NUEVO ALBUM



Cuando se proponen una meta, no hay quien detenga a Jowell & Randy. Un ejemplo de lo anterior fue poder participar en el Festival de la Orquídea en Maracaibo, Venezuela, donde el público con sus aplausos los hizo merecedores de la Orquídea de platino, mientras ellos estaban hechos un mar de nervios.

Jowell admite que, como un principiante, tanto él como su compañero musical vivieron el sábado pasado “uno de los momentos que más nerviosos hemos estado. Siempre antes de subir al escenario nos da un nerviosismo que está mezclado con ansiedad por la emoción, pero esto fue diferente”.

En esa ocasión ante aproximadamente 25,000 personas “todo fue raro porque la bulla nos ayuda a botar ese golpe (de estrés) y se nos va ese miedo, pero en este festival el nerviosismo fue antes de salir (a cantar) y durante el momento que a la gente le tocaba aplaudir para poder ganarnos la Orquídea, que fue la de platino”. La experiencia, en su opinión, fue “bien emocionante y siento que ha sido lo más emocionante de nuestra carrera. La gente aplaudiendo era bien fuerte”.

En este evento, que se realiza anualmente en honor a la Virgen de Chiquinquirá, el público decide con sus aplausos si los participantes merecen una Orquídea de bronce, plata, oro, platino o diamante, siendo esta última el máximo galardón. Y el dueto cargó con la suya en platino gracias a sus pegajosos temas Loco y No te veo.

Aparte de este logro, el binomio tiene en agenda convertir en realidad su sueño de actuar con su música en el prestigioso evento Viña del Mar, en Chile, para enfrentarse al exigente monstruo (el público) que no dudan podrán vencer.

Haría cine venezolano

Una de las pasiones de Jowell Muñiz, su nombre real, es la actuación, por lo que está considerando el rol protagónico que le ha ofrecido Héctor Cantor para un filme que se rodará en Venezuela y que tratará sobre la vida de un joven narcotraficante.

“Me hace sentir superbién y lo tengo ahí (el guión) para estudiarlo y ver si tomo la decisión porque el cine es una de mis metas más grandes. Me apasiona demasiado la actuación”, sostiene el vocalista que ha realizado dos cameos, uno para la cinta Mi verano con Amanda y otro en El despelote.

Aunque no ha leído el guión completo, Jowell adelanta que el filme es “de acción y misterio, aunque no me gustan mucho las películas de misterio. Mi personaje es el de un narco juvenil que es inteligente y tiene amedrentado a todo el mundo”.

Randy, quien cuenta con su línea de ropa y accesorios, Akolatronic, lo apoya en este deseo de actuar en este proyecto cinematográfico.

Para marzo, Jowell & Randy lanzarán su disco Sobredosis, cuyo primer corte será Living in Your World (Viviendo en tu mundo), que cuenta con percusión y bomba y plena.

Sus invitados son Wisin & Yandel (Vamos a abusar) Tego Calderón (Un poquito na’ más) y Tito “el Bambino” (Dime la verdad), que canta el corte junto con Baby Rasta, de Baby Rasta & Gringo, con quien limó asperezas en el estudio de grabación, según cuenta Jowell, porque ellos estaban enemistados desde hace varios años cuando Tito conformaba el dúo Héctor & Tito.

“Es un upgrade musical lo que haremos en este disco. En las canciones estamos jugando con la fórmula que nos ha hecho ganadores con ritmos como perreo y el reguetón más comercial”, precisa Jowell.

Wednesday, November 9, 2011

LOS LATIN GRAMMY'S ARRANCAN CON SHAKIRA COMO LA PERSONA DEL AÑO

La Academia Latina de la Grabación rendirá hoy homenaje a la colombiana Shakira con la entrega del premio Persona del Año, un acto que servirá como preludio a los Grammy Latino, la gran ceremonia de la música en español que tendrá lugar el jueves en Las Vegas (Nevada).

La artista, siete veces ganadora de un premio Grammy Latino y dos Grammy, fue escogida para el galardón por su carrera musical y sus proyectos filantrópicos. A sus 34 años se convierte en la persona más joven en recibir el premio.

El homenaje se llevará a cabo en una cena de gala que incluirá un concierto con presencia de reconocidos artistas en el centro de convenciones del hotel y casino Mandalay Bay, escenario donde la jornada siguiente tendrá lugar la entrega de la duodécima edición de los Grammy Latino.

Invitados
Los cantantes Pepe Aguilar, Cristian Castro, Franco de Vita, Alejandra Guzmán, Natalia Jiménez y Vicentico, entre otros, serán los encargados del tributo a Shakira.

Todos ellos interpretarán populares canciones de la artista y los beneficios que genere el evento se destinarán a la fundación Pies Descalzos, creada por la colombiana, y a los programas educativos financiados por la Academia de la Grabación.

“Es un verdadero honor estar en compañía de algunos de los más grandes artistas y leyendas de la música latina”, dijo Shakira tras conocer la noticia.

Antes que ella, figuras como Juan Gabriel, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Ricky Martin, José José y Carlos Santana fueron nombradas Persona del Año.

“Estamos honrados de rendir este homenaje a esta dinámica mujer con conciencia social, cuya insigne carrera ha llegado a tanta gente alrededor del mundo tanto musical como personalmente”, aseguró el presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa.

Devela estrella
Shakira develó ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañada de cientos de fanes que la recibieron entre gritos de alegría y banderas colombianas.

“Esto es increíble”, expresó la cantante y activista ante la multitud de personas y bailarines que se congregaron en el lugar. “Me gustaría agradecerles a todos ustedes”.

Relató que a los siete años paseó con su madre y una amiga de esta por el Paseo de la Fama, y que su progenitora le dijo: “Shaki, un día tú vas a tener tu estrella aquí”.

“Si alguien hubiera escuchado esa conversación hubieran pensado que estaba delirando”, expresó durante la ceremonia, en la que estuvieron presentes sus padres.

Shakira, quien ha cosechado cientos de premios internacionales, ha vendido millones de discos, recolectado millones de dólares para las víctimas de desastres naturales y donado otros tantos para la educación de los más pobres, develó su estrella un día antes de ser homenajeada como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación en Las Vegas.

Entre los éxitos de Shakira se encuentran temas como “Estoy aquí”, “La tortura”, “Hips Don’t Lie” y en 2010 puso voz a la canción de la Copa del Mundo de Fútbol de Sudáfrica, “Waka Waka”.

Shakira, fue nombrada asesora del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

TRES NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY UN AÑO EXCELENTE

Shakira, que además de recibir este tributo especial cuenta con tres nominaciones al Latin Grammy, es ganadora de siete Latin Grammy y de dos Grammy.

Este año su disco Sale el sol compite en las categorías de Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum Pop de una Cantante Femenina, y su video Loca figura en el rubro de Mejor Video Musical Versión Corta.

Nacida en Barranquilla, uno de los puertos más importantes de Colombia en la costa del mar Caribe, Shakira reveló su talento artístico desde niña, cuando iba a la escuela primaria. A los ocho años comenzó a escribir canciones y a combinar sus raíces latinas y mediterráneas con sus bailes del vientre.

Sin embargo, Shakira Isabel Mebarak Ripoll -su nombre completo- trascendió en la escena de la música internacional en los años 90, como cantante, compositora, bailarina, productora y compositora. Sus primeros éxitos masivos salieron del álbum ‘Pies descalzos’, que incluyó canciones como Estoy aquí y ‘Se quiere... se mata’, con las que encabezó las listas de popularidad de la revista Billboard en 1996.

Después de varios discos en español, se atrevió a grabar en inglés en el 2001 y lanzó Laundry Service, el álbum más vendido de toda su carrera, hasta el momento. En Fijación oral Vol 1, del 2005, incluyó el tema La tortura, a dúo con el cantante español Alejandro Sanz. A los 18 años, creó la Fundación Pies Descalzos, una organización benéfica que ofrece escuelas especiales con programas educativos y sociales a niños de escasos recursos.

Shakira, que es también embajadora de Buena Voluntad de Unicef, ayudó a fundar ALAS (América Latina en Acción Solidaria).

LA REVISTA GLAMOUR ELIGIO A JENNIFER LOPEZ COMO LA MUJER DEL AÑO

La revista Glamour distinguió el lunes a la Diva del Bronx como la “Mujer del Año“. Otras galardonadas fueron Chelsea Handler, conductora de E!, como Reina de la Noche, y Lea Michele, de Glee, como la Diva Next Door.

“Una noche increíble. Llena de AMOR y bellas mujeres. Gracias @glamourmag. Estoy realmente honrada“, escribió Jennifer Lopez luego de la ceremonia, en la que se mostró muy emocionada y en la que también se encontraban Jennifer Aniston y Jessica Alba.

J.Lo no dudó en extender el agradecimiento a mujeres importantes de su vida: “A mi abuela, que me enseñó a cocinar y a no tener miedo a servir y ser humilde. Y a salir a la calle guapa porque a la gente le gusta eso y así te respetan“, también a su hija Emme, de quien aseguró la ayudará a ser mejor persona.

N'KLABE LANZARA TRIBUTO NAVIDEÑO A HECTOR LAVOE & WILLIE COLON

El grupo de salsa N’Klabe se prepara para lanzar un disco navideño con canciones de los álbumes “Asalto navideño” 1 y 2, y “Feliz Navidad”, famosos en la década de los 70 por haber contado con los talentos del fallecido cantante Héctor Lavoe y el músico Willie Colón.

El trío tropical pondrá en circulación el próximo martes 22 de noviembre la producción “Aires de Navidad”, su primer trabajo hecho para esta época festiva, indicó el integrante Felo Torres.

“Con mucho respeto a estos músicos, dejamos intactos los arreglos”, aseguró el intérprete.
Felo sostuvo que lograron el apoyo del sello Fania tras presentarles la iniciativa como un homenaje a Héctor Lavoe y Willie Colón.

“Les propusimos el proyecto, somos fanáticos de Fania y les debemos mucho. Dijeron que sí sin pensarlo dos veces”, contó.

“Aires de Navidad” no sólo contiene salsa, sino que destaca diferentes tipos de seis en el tema así titulado y un aguinaldo cagüeño, “Canto a Borinquen”, que para Felo es muy especial porque él es de Caguas.

“Este disco tiene mucha tradición y eso nos llena de orgullo porque podemos unir generaciones con nuestra música, y unir también a los latinoamericanos”, acotó al apuntar que la canción “Aires de Navidad” fue grabada con el cantautor dominicano Sergio Vargas.

Este disco de N’Klabe cuenta con la orquestación de Our Latin Thing, una banda neoyorquina que rinde tributo a la de Fania.

Llenos de proyectos

Felo dijo que él y sus compañeros del grupo, Roberto Karlo Figueroa y José Rubén Ruiz, acaban de llegar de una gira por México y República Dominicana, a donde regresarán a finales de año.

En Estados Unidos también tienen presentaciones, mientras alistan dos álbumes más que esperan publicar a partir de marzo próximo.

“Venimos fuertes en el 2012 haciendo nuestra salsa contemporánea. Estos discos tienen cosas que nunca antes se habían escuchado en salsa”, prometió Felo Torres.

Tuesday, November 8, 2011

CULPABLE ES EL VEREDICTO PARA EL DOCTOR DE MICHAEL JACKSON



El médico Conrad Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario en la Corte Superior del condado de Los Ángeles donde fue juzgado como único acusado por la muerte de Michael Jackson ocurrida el 25 de junio de 2009.

La tarde de ayer, los doce miembros del jurado alcanzaron el veredicto por unanimidad después de cerca de diez horas de deliberaciones que comenzaron el pasado viernes.

La secretaria judicial Sammie Benson se encargó de leer el veredicto de culpabilidad que Murray, de 58 años, escuchó con la mirada perdida mientras se oyó en la sala un grito de alegría.

El juez Michael Pastor dará a conocer la condena el 29 de noviembre que podría ascender hasta un máximo de 4 años de cárcel y la pérdida automática de su licencia médica, aunque debido al hacinamiento en las cárceles californianas también podría quedar reducido a un arresto domiciliario al no tratarse de un crimen violento.

La Corte retiró de forma inmediata la libertad condicional a Murray que fue esposado en la sala del tribunal y quedó bajo custodia de las autoridades hasta el día de la sentencia.

La madre de Michael Jackson, Katherine; su padre, Joe, y sus hermanos Jermaine, Rebbie, Randy y La Toya estuvieron presentes en la vista, al igual que la madre de Murray y Nicole Álvarez, la madre del sexto hijo del médico.

La decisión del jurado fue recibida con algarabía a las puertas de los juzgados donde se congregaron decenas de personas que corearon “justicia para Michael” e incluso algunos fanes no pudieron contener las lágrimas tras saber que Murray había sido condenado.

La familia Jackson
“Se ha hecho justicia”, dijo Jermaine Jackson cuando abandonaba el edificio junto a sus familiares.

“Estoy feliz de que sea culpable, aunque esto no nos devolverá a Michael”, declaró Rebbie Jackson a la cadena HLN, que emitió el juicio que arrancó el 27 de septiembre en Los Ángeles.

“Gracias América, gracias al equipo de la acusación... Michael estaba en la Corte y es por eso que se logró la victoria”, explicó emocionada La Toya Jackson.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 víctima de una intoxicación aguda de sedantes, en especial del anestésico propofol, un fármaco solamente indicado para su uso en hospitales y que Murray admitió haber administrado al cantante para tratar su insomnio.

El doctor fue el principal sospechoso en la investigación policial que siguió al deceso del artista aunque en todo momento proclamó su inocencia.

Jackson y Murray
Conrad Murray había empezado a ejercer como médico personal de Michael Jackson en abril de 2009 a petición del cantante que quería que el galeno lo acompañara a Londres para su tour “This Is It” que iba a comenzar en julio de ese mismo año y se prolongaría durante más de nueve meses.

Durante los dos meses en los que Murray estuvo con Jackson, el médico aseguró que trató a su paciente con propofol casi de forma diaria aunque dijo a las autoridades que su intención era desenganchar paulatinamente al cantante de esa sustancia a la que llamaba su “leche” para dormir.

La defensa en el juicio describió a Jackson como un adicto al propofol y otros fármacos de prescripción médica y culpó al propio artista de su fatídico final hasta el punto de que sugirieron que Jackson se inyectó la sobredosis de propofol que lo mató en un momento en el que Murray se había ausentado de su dormitorio.

La Fiscalía indicó que el médico era responsable de un delito criminal por dar a Jackson propofol en contra de los estándares médicos y cometer una serie de graves negligencias, como demorarse en llamar a urgencias y ocultar a los servicios de emergencia información clave sobre lo consumido por el artista.

Murray declinó su derecho a subir al estrado en el juicio que duró seis semanas.

EL SALSERO TITO NIEVES A LANZADO AL MERCADO "MI ULTIMA GRABACION"



Son muchas las casas disqueras que les ofrecen villas y castillos a los artistas, para al final ellos llevarse tremenda decepción cuando sus producciones son engavetadas, tirando por la borda el sacrificio de quizás meses o años.

Es por eso que muchos, como Olga Tañón y más recientemente Ricardo Arjona, se han lanzado a la aventura de crear sus propios sellos disqueros y lanzar sus discos de forma independiente. Uno que también se une a ellos es el salsero Tito Nieves con su más reciente producción titulada Mi última grabación bajo el sello Tito Nieves Music Corp.

“Hay muchos artistas que parece que ya se cansaron del abuso de las casas disqueras. Es decepcionante y frustrante, y se desanima uno. Es una molestia muy personal porque te dicen que te vas a escuchar y no te escuchas”, confesó Nieves.

Para Nieves, el proceso de tomar en su totalidad las riendas de su carrera no ha sido complicado porque lleva un tiempo haciendo el trabajo que se supone que realizara una disquera.

“Es un reto más de la vida; si la vida no tiene reto, es aburrida. El disco se lanzó hace dos meses y estamos en los primeros lugares”, explicó.

Sobre este nuevo producto musical, no piense que Nieves tiró todos sus cartuchos y se retira de la música, sino todo lo contrario, ahora es que se pone buena la cosa.

“Ese nombre es porque siempre me encuentro gente en la calle que me pregunta que si lo que está sonando en la radio es mi última grabación, pero lo es, porque es la más reciente, pero no me retiro, yo muero en un escenario”, aseguró.

Nieves, quien ha tenido la oportunidad de interpretar diferentes géneros como bachata, balada y reguetón, entiende que, aunque se siente más cómodo cantando en español, no descuida a la comunidad latina que no domina el idioma español y es por eso que en seis meses lanzará una producción con temas en inglés.

Si hay algo que a Nieves le gustaría hacer, es ayudar a nuevos talentos que deseen desarrollarse en la salsa.

“Yo le daría la mano a algunos de los jóvenes talentos para que siga la tradición de la salsa”, expresó.

Su nueva producción discográfica nombrada Mi última grabación contiene nueve temas de los cuales tres son en el género de la balada. El primer sencillo que se desprende de este material es Eres linda.

“Este tema fue escrito por Jorge Luis Piloto y es dirigido a la mujer. Se le puede cantar a la esposa, a la novia, a la suegra. Yo se la canto a la mujer en general”.

A sólo un mes y varios días para que finalice el 2011, Nieves resume este año como lleno de bendiciones.

“Fue una bendición de Dios, porque cuando yo pongo la televisión y veo todo lo que ha pasado, las guerras, huracanes y terremotos, definitivamente doy gracias por estar aquí”.

POR FIN SALIO A LA VENTA FORMULA VOL 1 DE ROMEO SANTOS



Romeo Santos no siente los nervios de los debutantes en la víspera de la salida al mercado de su primer álbum como solista. Después de todo, el sencillo "You" ya debutó en el primer lugar de la lista de Latin Songs de Billboard, donde permaneció siete semanas, y el segundo, "Promise", a dúo con Usher, va por el mismo camino.

"Para mí es más una continuación que un nuevo comienzo", dijo el astro de la bachata a la AP en una entrevista reciente. "Obviamente es un nuevo reto, un nuevo bebecito, y estoy súper emocionado y feliz".

"Formula Vol. 1" cuenta con 15 cortes (una edición especial para Walmart contiene 18) que incluyen la colaboración de artistas tan variados como el rapero estadounidense Lil Wayne, el rapero de origen cubano Pitbull, el grupo pop mexicano Camila, la cantante española de hip hop La Mala Rodríguez y el guitarrista flamenco Tomatito. Y aunque Romeo experimenta con ritmos como el R&B y la música urbana, en "Promise" puso al ídolo estadounidense Usher a interpretar la música típica de la República Dominicana (La Bachata).

"Quizás mucha gente se esperaba que hiciéramos algo más pop pero yo siempre visualicé como algo más interesante, quise hacer algo más 'unique' (único) y original, poner a los artistas del mercado anglo a cantar en mi género", indicó el cantante de voz suave, de 30 años.

Usher, explicó, le dijo que quería hacer algo "revolucionario" y que cuando le presentó la idea "le encantó".

"Yo quería colaborar con Usher hace un tiempito, quería mandarle una canción que me sintiera seguro y estuve trabajado en unas canciones de R&B con (el productor) Rico Love", relató sobre cómo surgió la colaboración. "Le dije, 'quiero cantar con Usher bachata pero tengo un poquito de temor de que lo encuentre un poquito cursi o no entienda qué es bachata'. Y él me dijo que a Usher le gusta la novedad ... Nos pusimos a componer y le presentamos la canción. Yo estaba esperando el 'pero', pero todo fue positivo. Dijo que le encantaba, que no entendía qué decía en español pero que sonaba increíble. ¡Fue todo tan 'smooth' (tranquilo)!".

Monday, November 7, 2011

BRITNEY SPEARS LE HACE UN STRIP TEASE A JOE JONAS EN PLENO CONCIERTO EN LONDRES



Britney Spears se puso fresca con Joe Jonas al punto de colocar su pelvis y glúteos cerca del rostro de este joven cantante.

La cantante de 29 años de edad simuló un strip tease para su colega, de 22, quien abrió la función del concierto de ella en el Wembley Arena de Londres, Inglaterra, el lunes pasado.

El acto se llevó a cabo mientras interpretaban el tema “Lace and Leather”, de Britney, y contó además con tres bailarinas, quienes junto con la diva del pop se restregaron contra el cuerpo del intérprete juvenil.

En un momento, la voz de “Oops... I Did It Again” incluso rodeó el cuello de Jonas con sus piernas.

Joe Jonas se está destacando como solista tras el éxito de los Jonas Brothers, el trío que conformaba junto con dos de sus tres hermanos. Este grupo fue famoso por aludir constantemente a su religión cristiana, llevando incluso anillos de castidad, pues querían permanecer vírgenes hasta el matrimonio.

Entretanto, Britney Spears saborea el éxito de su más reciente disco, “Femme Fatale”, con el que está realizando una gira de conciertos.

HABRA UNA SORPRESA CON CALLE 13 DIJO EL PRESIDENTE VENEZOLANO HUGO CHAVEZ

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo que le parece “fenomenal” el vídeo de la canción “Lationamérica”, de Calle 13, y anunció que habrá “una sorpresa” con este grupo pronto en un festival local.

La banda puertorriqueña de música urbana le hizo llegar la secuencia al primer mandatario de ese país suramericano para asegurarse de que la disfrutara, según el periódico El Universal y la página web de la revista People en Español.

Además de alabar “Latinoamérica”, Chávez indicó en la emisora estatal de Venezuela que Calle 13 tendrá un espectáculo pronto en un festival del que no ofreció más detalles.

“Ahí creo que va a haber una sorpresa, me dijeron”, añadió el Presidente.

La relación entre Chávez y el vocalista del grupo, René Pérez, siempre ha sido cordial.

El año pasado, en una charla organizada por el diario español El País, Pérez admitió que ha participado de eventos organizados por los gobiernos del mandatario venezolano, porque sabe que la gente puede disfrutar gratis de su música.

“No es que tenga miedo de asumir una postura, sino que no estamos con ningún presidente”, aseguró René en ese momento.

MARC ANTHONY SIGUE SIENDO PROFETA EN SU TIERRA

Marc Anthony volvió a triunfar anteanoche ante el público puertorriqueño en un concierto celebrado en el Coliseo de San Juan, que registró un lleno total para ver una nueva actuación de la estrella de padres puertorriqueños en la isla caribeña.

El cantante neoyorquino abrió con “I need to know” en una nueva memorable noche salsera en la capital puertorriqueña ante un público que no necesitó grandes esfuerzos de Anthony para demostrarle que tiene asegurado el éxito cada vez que pone el pie en la tierra de sus antepasados.

El repertorio, de 14 canciones, continuó con “Y hubo alguien”, “Aguanile”, “Hasta ayer” y “Valió la pena”, en una velada en la que alternó canciones de su primera época con temas de “Íconos”, su último trabajo. De ese disco interpretó “Y cómo es él”.

Friday, November 4, 2011

EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

HOSTOS CENTE
450 Grand Concourse Ave.
Casi Esquina 149
Bronx, NYC
Tel: 718-518-4455

Viernes 4 & Sabado 5 A Las 7:30pm
Los Monstritos, la nueva ola de percusionistas del Barrio Zone, Dirigido Por David Fernandez.


TROPICANA NIGHT CLUB
1060 Home Street
Bronx, NYC
Tel: 718-617-7500

Sabado Noviembre 5 Del 2011
El Debut Oficial De Don Miguelo, Con Las Mega Mezclas De Alex Sensation.


EL MOROCCO
3534 Broadway Ave.
Esquina calle 145
Manhattan, NYC
Tel: 212-939-0909

Sabado Noviembre 5 Del 2011
En Exclusivo "Elvis Martinez" Cantando Todos Sus Exitos Bachateros.


EL COPACABANA
268 West De La Calle 47
Esquina 8va Avenida
Manhattan, NYC
Tel: 212-239-2672

Viernes Noviembre 4 Del 2011
El legendario Salsero De Todos Los Tiempo "Adalberto Santiago" Cantando Todos Sus Exitos.

PRINCE ROYCE ES EL ARTISTA LATINO DE MAS VENTA EN ESTADOS UNIDOS



Prince Royce todavía sigue celebrando los éxitos de su primer disco del mismo nombre, con el que se convirtió hoy en el único artista Latino de 2011 en Estados Unidos en recibir una certificación de álbum triple platino al vender 300,000 copias.

“Significa que los sueños sí se hacen realidad. Que hay personas que todavía compran el disco y que hay personas que todavía consumen música. Y creo que es algo que no sucede todos los días”, dijo el cantante de 22 años a Efe minutos antes de recibir la certificación que otorga RIAA (Recording Industry Association of America).

En forma de una placa con tres discos, el joven estadounidense-dominicano recibió el reconocimiento de manos de su productor, Sergio George, en una ceremonia en Miami.

Fenómeno
El bachatero ha sido un fenómeno desde que debutó en la industria musical en 2010 con su disco homónimo. El disco tuvo una nominación al Grammy Latino de 2010 por mejor álbum tropical contemporáneo y recibió este año tres premios Lo Nuestro, cuatro premios Billboard Latinos y cuatro premios Juventud.

Entre sus éxitos radiales se encuentran “Corazón sin cara” y la versión bachata del clásico “Stand By me”, que consiguió ser el primer tema de ese género caribeño en escucharse en estaciones de radio anglosajonas.

Pero no fue fácil que la versión bilingüe del clásico de 1961 de Ben E. King entrara en las radios.

“Cualquier artista puede pasar por eso cuando se está empezando. Las radios no saben si el tema va a gustar o no, y la empiezan a tocar poquito a poquito”, mencionó, para decir que fue mejor que ese proceso fuera “lento”.

Fue cuestión de meses que su talento se diera a conocer y sus seguidores crecieron como la espuma.

En Facebook
Su página de Facebook llegó al millón (hoy en 2. 2 millones) de seguidores y otros artistas lo buscaron para hacer colaboraciones como Daddy Yankee en “Ven conmigo” -nominada a mejor canción urbana a los Grammy Latino de este año, Luis Enrique Con El Tema "Sabes" y Maná con el tema “El verdadero amor perdona”.

Prince Royce indicó que es un orgullo, pero que al mismo tiempo se siente “un poquito raro” que un año después de su debut esté trabajando con esos artistas y otros como Enrique Iglesias, a quienes veía en la televisión y soñaba poder estar en “ese escenario ganándome ese premio”.

“Al principio se siente como un mundo de mentira, un mundo de fantasía. Pero creo que me he adaptado más que antes”, comentó para confesar que todavía se pone muy nervioso en presentaciones como la que compartirá con Maná en los Grammy Latino el próximo 10 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.).

Mientras se sigue adaptando a los escenarios y a la fama, Prince Royce ya está visualizando lo que será su participación en el Festival Viña del Mar en Chile en marzo de 2012.

ASUSTADO POR CANTAR EN VIÑA DEL MAR

Dijo: “Sé que los grandes son los que van para allá. Yo estoy nervioso, pero esos nervios me dan más fuerza”, señaló.

Para 2012, prepara su segundo disco en español y el primero en inglés.

Tras su participación en los Grammy Latino, Prince Royce continuará su gira de conciertos en Texas y Arizona para luego viajar a Chile y cantar en el famoso Teletón de Don Francisco.

Prince Royce se ha convertido en el único artista de la música latina que ha recibido certificación de triple platino este año, al conseguir que su álbum debut sobresaliera con la distinción de Disco de Triple Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

“Me siento bendecido y estoy sumamente agradecido con mis fans pues sin ellos esto no sería posible; con Top Stop Music, gracias por haber creído en mí; y con todas las emisoras de radio y la prensa”.



NATALIA JIMENEZ VIENE DURO CON LOS HOMBRES Y LES DICE "CALLATE"



La cantante española Natalia Jiménez, quien se encuentra en Puerto Rio de visita para grabar el especial Encanto del Caribe, de SBS, promociona el segundo sencillo "Cállate" de su primer disco homónimo como solista.

Con el carisma que la caracteriza, la ex vocalista de la agrupación La Quinta Estación explica que "Cállate" ha sido escrito por Leonel García -quien conformó el popular dúo Sin Banderas-, y trata “de esa mujer que les dice a los hombres cállate, no me hables, déjame en paz, no quiero saber de ti; y es una canción muy dura”.

"Cállate" es todo lo contrario al primer corte, "Por ser tu mujer", porque “es esa mujer que se arrastra por el hombre, que le dice: ‘Quiéreme, por qué no me das mi lugar, no me quieres’”.

Agrega que Cállate es “muy dura y es una canción que muchos fans me la han pedido (a través de Twitter) y ahí la tienen, los complací”.

Respecto al evento Encanto del Caribe, que contará con el pianista y compositor estadounidense Arthur Hanlon, la artista interpretará el bolero Historia de un amor, que popularizó Luis Miguel dentro del marco de los boleros. Además, revela que creció con este tipo de música romántica y le encantaba el trío Los Panchos porque en su casa lo escuchaban sus padres.

Además de Jiménez, participarán en el espectáculo que se emitirá a principios de año por la pantalla chica, figuras como Marc Anthony, Cheo Feliciano, Laura Pausini, Obie Bermúdez, Bernie Williams y Ana Isabelle.

Feliz por este año 2011

Natalia Jiménez se siente realizada porque ha tenido un año “muy productivo, positivo e importante para mí” tras lanzar su disco luego de romper con La Quinta Estación.

“Siempre esas transiciones son muy duras para el cantante que se va y se queda solo porque suelen ser complicadas, y a mí me ha ido muy bien. Por el Twitter me tienen muy presente aquí en Puerto Rico, que de verdad que me adoran”, sostiene la madrileña, de 29 años, que se presentará la semana próxima en los premios Latin Grammy en el Centro de Eventos Mandalay Bay, de Las Vegas.

El trabajo es su felicidad

A Natalia Jiménez le encanta ser independiente, por eso asegura que “me hace feliz trabajar, me encanta trabajar y no me gusta estar metida en casa sin hacer nada. Me gusta hacer deportes, como correr, y yoga. No puedo estar quieta”.

En cuanto a sus metas para el nuevo año, dice que “no suelo ponerme metas porque luego si no llegan, te defraudan. Prefiero vivir como el día a día y estar rodeada de gente que me quiere, que es lo más importante, porque si no tienes eso no tienes nada. Luego, todo lo demás viene por añadidura y tener salud es lo más importante”, acota al tiempo que dice cuidar mucho lo que come porque, si no, “se me va todo a las caderas”.

En tanto, su mayor deseo es crear una fundación para ayudar a los niños que viven en las calles.

NORKA LA NUEVA SENSACION DE LA BALADA



Tras una gran acogida por parte de los medios de comunicacion y el publico hispano de EE.UU., con su primer sencillo "Como lo haces Tú", la talentosa joven venezolana NORKA continua la promocion de su primer trabajo discografico, titulado Milagro, producido por Emilio Estefan. Su genero es una fusion de ritmos con influencias de R&B, balada, tropical, rock y pop. En esta produccion, Estefan reunio a un equipo de grandes productores; entre ellos Archie Pena, reconocido musico y productor venezolano; Luigi Giraldo, tambien venezolano, y los hermanos panamenos Ricardo y Alberto Gaitan.

"Como lo haces Tú" su primer corte extraído de este álbum ya esta rotando en la radio y se ubica en la posición #10 en el chart latino tropical de Billboard y #9 en la tropical de Mediabase. Esto convierte a NORKA en la 3ra artista femenina en posicionarse en esta lista de Mediabase, seguida por Gloria Estefan y Jennifer Lopez.

"Como lo haces Tú" tiene 4 versiones incluyendo la versión balada del álbum, versión salsa, versión regional mexicana y una nueva versión dance.

Thursday, November 3, 2011

SHAKIRA REVELA NUEVO VIDEO DE SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA LIVE IN PARIS



La artista colombiana Shakira divulgó un nuevo vídeo de su última canción "Antes de las seis", que forma parte de su próxima producción discográfica Sharkira, en vivo desde París.

Se espera que Shakira lo lance a la venta el 6 de diciembre en formatos de DVD, CD y Blue Ray.

"Antes de las seis" es una balada romántica que forma parte de una recopilación de canciones que hace la artista en una presentación grabada en vivo en el Palais de Bercy.

30 SEGUNDOS SOLO DURO REVELO LA MUJER QUE SOSTUVO RELACIONES CON BIEBER

Un brevísimo encuentro con una mujer de 20 años ahora atenta contra la reputación del joven cantante Justin Bieber.

Según la demanda presentada por Mariah Yeater, quien dio a luz un niño el pasado 6 de julio señalando al artista como el padre, Bieber le dijo a ella que “me daría su número de teléfono luego de tener sexo y me dijo que quería que yo estuviera en sus futuros conciertos y me daría un pase tras bastidores”.

Lee la demanda

Yeater fue aún más específica diciendo que el coito fue “breve, sólo durando aproximadamente 30 segundos”.

La mujer recontó el encuentro sexual con Bieber en un afidávit jurado bajo pena de perjurio, en el cual añadió que cuando el cantante había terminado “se veía claramente avergonzado sobre lo poco que duró el sexo.

Inmediatamente se vistió y me ignoró cuando le pregunté cuándo lo volvería a ver”.

El portal de la revista TMZ reportó que el equipo legal de Bieber se prepara para defender la posición del cantante de 17 años al asegurar que las alegaciones de la mujer son falsas, maliciosas y difamatorias.

La mujer presentó una demanda de paternidad contra el cantante alegando que tuvieron un encuentro sexual tras bastidores en un concierto en Los Ángeles y reclama que se haga una prueba de paternidad que confirme que él es el padre del bebé.

Un abogado de Bieber le dijo a TMZ, “si bien todavía no hemos visto la demanda, es triste que alguien fabricar reclamaciones maliciosas, difamatorias, probadamente falsas”.

Además, el representante legal explicó que “proseguirá con todos los recursos legales disponibles para defender y proteger a Justin en contra de estas acusaciones”.

CRISTIAN CASTRO PROMUEVE EL DISCO "MI AMIGO EL PRINCIPE" SEGUNDA PARTE



Cristian Castro, quien recientemente sacó al mercado su segundo disco homenaje al llamado “Príncipe de la canción”, José José, asegura que la balada supone nuevos retos para su voz y para su concepción del amor.

Así lo dijo en entrevista con Efe el hijo de la actriz Verónica Castro, quien se encuentra esta semana en Miami promocionado su nuevo álbum, “Mi amigo El Príncipe”, el segundo en homenaje al cantante mexicano José José.

“Yo le canto al amor con esta franqueza porque siempre ha sido mi gran deseo, si es que yo no soy un romántico, convertirme en un romántico”, declaró a Efe el artista quien con “Viva El Príncipe”, primera parte del homenaje, se encuentra nominado este año a un Grammy Latino al Mejor Álbum Pop.

Castro explicó que creció con los temas de José José, aunque es ahora que estudió y vivió estas canciones.

Wednesday, November 2, 2011

MIRIAM CRUZ EN CONTROVERCIA CON SU NUEVO TEMA MUSICAL "COSAS DE EL"



Miriam Cruz estaba consciente de lo que trataba el tema “Cosas de él”, cuando lo grabó, hace cuatro años. Sin embargo, asegura que ese no ha sido su caso. “Que si somos amantes, que si somos amigos, que si entra en mi casa, que si abro la puerta, si duerme conmigo.

Eso que les importa, eso que les lastima, eso es cosa mía, si soy su amante, si soy su amiga”, dice uno de los estribillos de la canción que devolvió a la escena musical a Miriam Cruz, conocida por muchos y en diferentes países como la exChicán y que vivió una pausa larga en su carrera.

Todavía hay quienes cuestionan el hecho de que ella le pusiera voz a este tema convertido en merengue por el maestro Henry Jiménez. Fue por eso que en el encuentro de prensa realizado en la noche del lunes para hablar de su show: “Miriam; es necesario”, que será presentado mañana en teatro La Fiesta del hotel Jaragua, la periodista Zoila de León le hizo la pregunta que dejó a todos boquiabiertos, en la que dejó entrever que con este tema la merenguera estaba incentivando a la mujer a quedarse quieta y no actuar ante una infidelidad de su pareja.

La respuesta
Un murmullo en el salón y luego Miriam tomó el micrófono para responder. Fue muy sincera, pero también abierta. La artista aclaró que está clara de que es un tema fuerte (Cosas de él) y aseguró que solo aprovechó la oportunidad que tuvo de grabarlo y de ser portavoz de muchas mujeres que están sintiendo y pasando por esta situación. La artista defendió su interpretación y resaltó la acogida que ha tenido el tema, mas, dejó claro que ese tema no tiene nada que ver con ella y entre risas dijo que si le pasara eso, es “Cosa de él”.

Hay que recordar que cuando la merenguera arrancó con la promoción de este merengue surgieron muchos rumores en torno a que había sido expulsada de la iglesia cristiana a la que pertenecía. Pero ella no lo negó, ni afirmó.

La controversia de este tema fue dejada de lado con un segundo disco que ya está en la radio, “Es necesario”, título con el que ella bautizó el espectáculo que presentará en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua mañana jueves. La artista apuesta a su equipo: René Brea en la producción y Henry Jiménez en la dirección de la orquesta. René no quiso afirmar si estará Belkis Concepción en escena con ella, pero resaltó que Fernando Villalona y Johnny Ventura serán invitados especiales.