EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, November 24, 2011

FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS



Feliz Dia De Accion De Gracias Para Todos!!!

Wednesday, November 23, 2011

EL PRESIDENTE DE RD LEONEL FERNANDEZ OTORGA MERITOS & PENSIONES A VARIOS ARTISTAS

El presidente de la Republica Dominicana Leonel Fernández concedió, mediante decreto, pensiones especiales a 40 músicos, compositores y cantantes, al tiempo que otorgó la condecoración de los Padres de la Patria a reconocidas figuras de la música.

Al hacer el anuncio, el ministro de Cultura, José Rafael Lantigua, dijo que mediante el decreto N.° 721-11, el primer mandatario otorgó estas pensiones con motivo de celebrarse en esta fecha el Día de Santa Cecilia, Patrona de la Música, favoreciendo a músicos, compositores e intérpretes de música clásica, popular y folklórica, cantantes líricos y maestros de academias municipales de música. Los favorecidos han sido: el maestro Jacinto Gimbernard, las pianistas Miriam Ariza y Olga Voigt, la profesora Leila Pérez y el padre César Hilario, director del Orfeón de Santiago.

Igualmente, el historiador musical y cantante lírico Arístides Incháustegui, el violinista y director Francois Bahuaud, el trompetista Sócrates de León Morel (Choco), el músico Primitivo Santos y el cantante Vinicio Franco.

Compositores
La medida presidencial favorece al compositor Rafael - Bullumba- Landestoy, el compositor y cantante Aníbal de Peña, las cantantes Xiomara Fortuna y Petra Vásquez Montero (Anahay).

Al compositor de bachata José Manuel Calderón y los intérpretes de música típica González Alvarado Pereyra (El Cieguito de Nagua), Francisco Ulloa, Belisario Félix Jiménez (Belí) y Tomás Santana de la Cruz (General Larguito).

También fueron beneficiados con pensiones especiales, Bartolo Chalas del Rosario (Bartolito, de Los Bravos del Son), el director de orquesta José Dionisio Fernández (Dioni Fernández), y los músicos clásicos Rafael Heriberto González Saíz, Kyra González de Roca y José de Jesús Lora Reyes, el más viejo integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional, a quienes se les incrementaron sus anteriores pensiones.

Otros músicos pensionados son los trompetistas Armando Beltré y Paco Burgos, el cantante José Emilio Joa y los cantantes líricos Janine López de Leger, Aridio Mercedes Soñé y Polibio Antonio Díaz.

RECONOCIDOS CON ORDEN AL MÉRITO

Mediante el decreto 700- 11, el Presidente Fernández concedió la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el grado de Caballero, al maestro Ramón Antonio Molina (Papa), a la reconocida compositora y pianista Aura Marina del Rosario, al compositor Manuel Tejada y al compositor residente en Estados Unidos, Rafael Landestoy (Bullumba), a quien además se le otorgó una pensión especial.

El Ministro de Cultura dijo que en total 186 representativos del arte, en sus distintas expresiones, han recibido pensiones especiales en los siete años de gestión gubernativa del Presidente Fernández, de los cuales 60 pertenecen al área de la música, hecho que calificó de “único en toda la historia del arte y la cultura dominicana”.

JUSTIN BIEBER AUNQUE NO ERA NECESARIO SE HIZO LA PRUEBA DE PATERNIDAD

No era necesario que lo hiciera porque la demanda por paternidad fue retirada, pero después de semejante escándalo que se armó Justin Bieber tenía que dejar claro que él no tiene nada que ocultar

Una admiradora de 20 años aseguraba hace unas pocas semanas que su bebé de cuatro meses es fruto de una noche de pasión con el jovencísimo cantante canadiense, de 17 años. La joven incluso advirtió que aquella habría sido la primera vez de Justin Bieber, quien la invitó a su camerino luego de un concierto, supuestamente, y de ahí nació su pequeño.

Hace unos días esta mujer retiró la demanda por paternidad con la que había acusado a Bieber, pero el daño ya estaba hecho, el escándalo ya había corrido, los rumores se habían disparado. Así que para evitar que el tema diera para más sensacionalismo, Justin se sometió de todos modos a la prueba de paternidad.

Las fotos muestran a un Justin Bieber risueño y de buen humor, que luego de someterse a las pruebas salió a comer con su chica, Selena Gomez.

FRANCO EL GORILLA DICE: DON OMAR NO SIRVE COMO PERSONA

El reguetonero puertorriqueño Franco “El Gorila” dijo en un videochat en www.primerahora.com que su colega y compatriota Don Omar “no sirve como persona” luego de echarle flores por su ejecutoria artística.

“Al César lo que es del César. Don Omar es el artista más completo del reguetón. Hay que quitarse el sombrero ante él como artista. Pero no sirve como persona. Siempre lo he dicho y lo vuelvo a decir aquí. Como artista es gigante, pero como persona nada que ver”, expresó en la tarde del martes “el Gorila” durante el encuentro cibernético.

“Hay cosas que tú debes hacer como persona, vigilar cómo te comportas, cómo tratas a la gente”, prosiguió Luis Francisco Cortés, verdadero nombre del intérprete, en aparente alusión a un altercado que supuestamente protagonizó Don Omar con un reportero mexicano en días recientes.

Franco “el Gorila” insistió en que quiere llevar “alegría y optimismo” con el lanzamiento de su disco “La verdadera máquina”. Sin embargo, no descartó lanzar próximamente dos temas de “tiraera”, uno grabado con Yandel, del dúo Wisin & Yandel, y el otro con Cosculluela.

Cuando se le cuestionó si en una de esas canciones había guerra lírica contra Don Omar, el exponente de ritmos urbanos se encogió de hombros y sonrió con su peculiar picardía.

“Esto es una olla de presión y no se sabe a quién va a escupir cuando estalle”, indicó Franco. “Pero no creo que ahora, con tanta violencia y situaciones difíciles, sea el momento para estar con ‘tiraera’”, reiteró.

Dúos en proceso

El solista contó que se crió jugando pelota con René Pérez, del grupo boricua Calle 13, y que son amigos, por lo que no descarta un dúo. “Quizás sea la próxima sorpresa”, atisbó.
Añadió, por otra parte, que está en conversaciones con el rapero miamense de origen cubano Pitbull. “Hice varios temas del disco pensando en él”, dijo.

Dentro de la “lista blanca” de Franco se encuentran, además, Arcángel, Tico “el Inmigrante”, Yomo, RKM & Ken-Y, Plan B, Tony Dize, Divino, Cosculluela y, por supuesto, los dueños de la compañía disquera a la que pertenece, Wisin & Yandel, a quienes considera sus “consejeros, amigos, hermanos”, entre otros, según los nombres que les mencionaron sus fanáticos de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa en el videochat.

Tuesday, November 22, 2011

MICHAEL JACKSON "INMORTAL" FUE LANZADO CON 42 SUPER EXITOS DEL REY

El álbum póstumo de Michel Jackson ‘Inmortal’, con 42 de los más grandes éxitos de ‘El Rey del Pop’ y que es la base de la gira de conciertos del ‘show’ de ‘Cirque du Soleil’, fue lanzado a la venta ayer lunes en Estados Unidos.

La disquera Epic Record anunció la puesta a la venta de dos producciones, un paquete de lujo de dos CD con una versión de 100 minutos y otra menos costosa con un álbum sencillo ‘pero que experimentarán su música en un solo camino’, resaltó.

El diseñador de la música fue Kevin Antunes, quien es el responsable del proyecto de ‘Cirque du Soleil’, que es un espectáculo de la afamada agrupación del circo sin animales pero con acróbatas en vistosas escenas.

Se indicó que Antunes, quien ha trabajado con artistas como Rihanna, Justin Timberlake y Madonna, se tardó más de un año para seleccionar los temas más exitosos en una carrera de 40 años de quien surgiera siendo un niño de la agrupación The Jackson Five.

La versión de ‘Inmortal’ incluye la voz de Michael a sus 11 años en junio de 1970 sin un proceso digital, que es habitual en los estudios de grabación en la actualidad y se deja en el CD de lujo como un sencillo acompañado solo con piano.

El arreglo de megamix ‘Inmortal’, que fue lanzado hace tres semanas como un sencillo en estaciones de radio, es un número dancístico y que incluye “Can you Feel It” , “Don’t Stop til you get Enough” , “Billie Jean” y “Black or White” .

Otros más escuchados en sus versiones originales son el mega éxito ‘Thriller’, además de “They don’t Really care Aout us”, entre muchos más.

Después de su muerte el 25 de junio de 2009, Jackson ha seguido siendo un sólido vendedor de música y en ese año fue el máximo vendedor de álbumes, con ocho millones 200 mil placas en Estados Unidos y 35 millones en el mundo.

HABRA RE-ENCUENTRO DE RBD O NO?



Desde hace mucho, casi desde que se disolvió el popular grupo juvenil, que los fans han venido pidiendo un reencuentro, el regreso de RBD, prácticamente todos su exintegrantes, como Anahí, Dulce María o Christian Chávez, han desmentido un posible proyecto que ponga a los seis “rebeldes” juntos sobre un escenario de nuevo.

Pero dicen que cuando el río suena, piedras trae. “Pedro se está reuniendo con cada uno en particular, uno de ellos no está tan dispuesto, creo que es Ponchito (Alfonso Herrera), porque la cantada nunca fue lo suyo, pero él (Pedro) es persuasivo y les está haciendo una propuesta tentadora por un año de presentaciones“, con “Pedro” la fuente se refiere a Pedro Damián, el que fuera productor de la telenovela que lanzó a la fama a los seis integrantes de RBD, Rebelde.

Se dice que los planes de juntarlos de nuevo se vienen formando desde mediados de 2010, pero es ahora que comienza verdaderamente tomar forma. La fuente informó que se les está ofreciendo un millón de dólares a cada uno por este reencuentro, una oferta bastante tentadora, aunque no debemos olvidar que los chicos están enfocados en sus proyectos solitarios.

GLENN MONROIG SOLICITA FOTOS DE GAY EN SU NIÑEZ PARA NUEVO DVD



El cantautor Glenn Monroig está pidiendo la colaboración de los miembros de la comunidad LGBTT en su niñez para integrarlas en su próximo DVD.

Así lo dio a conocer hoy el activista a favor de los derechos de la comunidad gay Pedro Julio Serrano en su cuenta de Facebook.

“Nuestro gran amigo y extraordinario cantautor Glenn Monroig está pidiendo la colaboración de los miembros de la comunidad LGBTT para su más reciente DVD. Está buscando fotos de personas LGBTT en su infancia con sus padres y familiares para integrarlas a la canción "Me Dijeron" para su próximo DVD. Si quieres participar, favor de enviar tu foto por correo electrónico a glennmonroig@mac.com”, explicó Serrano al incluir el mensaje que le envió Glenn.

“Estoy terminando la edición del DVD del concert del Choli, y necesito fotos de mi gente gay para el tema Me Dijeron. La idea es usar fotos de cuando eran niños, pueden ser en distintas etapas, interactuando con sus padres, hermanos etc. Quiero que sean solo de infancia, ya verán lo que eso logra en esa canción, Gracias siempre por el compromiso... un abrazo, G”, dijo el cantautor que planifica realizar un homenaje a la comunidad con el tema.

Monday, November 21, 2011

EL NOVIO DE JLO COMENTO QUE JLO ES INSACIABLE EN LA CAMA



Jennifer López es insaciable en la cama según nuevo novio

Jennifer López está contenta con su nuevo novio, Casper Smart, porque este bailarín puede satisfacer su “voraz apetito sexual”, según dijo un amigo del joven de 24 años citado por el periódico El Universal.

El artista, quien trabaja con la actriz y cantante de origen puertorriqueño hace seis meses, dio detalles sobre la supuesta relación que tiene con ella.

El bailarín describió el cuerpo desnudo de la esposa separada del también cantante Marc Anthony como similar al de una joven de 21 años, a pesar de que tiene 42 y dos hijos.

Resaltó, además, que la diva neoyorquina tiene “un apetito sexual insaciable”, según la publicación.

“JLo tiene un cuerpo asombroso y está en mejor forma que cualquier otra chica con la que él ha estado”, dijo un amigo de Casper Smart, según yahoo.com.

La supuesta amistad del joven añadió que la relación entre Jennifer López y él se limita a relaciones sexuales. Supuestamente, la artista está saliendo con el actor Bradley Cooper tras anunciar en mayo pasado su divorcio de Marc Anthony luego de siete años de matrimonio.

CHICHI PERALTA VUELVE A FUSIONAR UNA VEZ MAS CON SU MUSICA Y LA JAPONESA

Chichí Peralta fusionó de nuevo la cultura dominicana con la japonesa en un tema de gran colorido musical titulado “Meren-Tokio”, autoría, arreglos y producción suya.

El ganador del premio Grammy, contó con el afamado dúo compuesto por Yukata Oyama y Mashiro Nitta, músicos virtuosos ejecutantes del instrumento shamisen, como también con Himoru Motonaga en el shakuhachi, Shuichi Hidano en el taiko, Getao Takashi en la guitarra bajo y Shinta Wadaiko en el tambor japonés.

Luego de la acogida del tema “Amor samurai” en Japón, esto motivó a que el dúo viniera al país a grabar un merengue en su estudio personal, en una rica colaboración cultural entre ambos países.

Estos músicos cuentan con una extensa trayectoria a nivel mundial, participando en agrupaciones como la de Stevie Wonder y Cirque Du Soleil, entre otros.

En esta ocasión Chichí Peralta que define como un merengue contagioso y muy comercial, que le ofrecen un distintivo único al perico ripiao, el cual cuenta con un video filmado en Tokio y República Dominicana.

“Meren-Tokio” forma parte de la nueva producción que prepara Peralta que saldrá en los primeros meses del año 2012 y es considerado un aporte más de Chichí Peralta en su interés de pasear la cultura dominicana a través de la música en diversas partes del mundo.

El artista se prepara también a lanzar en los primeros días del mes de diciembre, un documental filmado en varias ciudades de Japón donde tuvo bajo su responsabilidad la idea producción, musicalización, investigación, textos y narración.

DADDY YANKEE ES DEMANDADO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

El cantante Daddy Yankee enfrenta una demanda por incumplimiento de contrato, sometida en la corte federal de Florida por un promotor identificado como Diego Hernan De Iraola, según informó hoy el portal de Internet tmz.com.

De acuerdo a la demanda, el rapero canceló una gira de diez conciertos en Argentina a dos días de que iniciara el evento. Según informa el portal, el promotor le pagó por adelantado al artista puertorriqueño $820 mil por los primeros seis espéctáculos y le restaba pagarle $480 mil por los otros cuatro. Pero según la demanda, a sólo días del primer show, el grupo de manejo del vocalista le exigió a De Iraola el pago del dinero restante o de lo contrario se cancelaría la gira.

El promotor le especificó al equipo de trabajo del intérprete de "Gasolina" que le pagaría el dinero que faltaba tan pronto el artista arribara a Argentina, pero la promesa no fue suficiente para el equipo de Daddy Yankee, que canceló la gira a sólo dos días de que iniciara. De Iraola especifica en la demanda que ha sufrido daños físicos y emocionales a causa del incidente, como sangrado por la nariz, presión alta y hasta un sangrado leve por sus ojos, según informa tmz.com.

De Iraola le exige a Daddy Yankee la devolución de los $820 mil, más el pago por los daños que sufre a causa de este incidente.

Friday, November 18, 2011

AMY WINE HOUSE SE PREPARABA PARA UN TERCER ALBUM

Amy Winehouse había escrito todas las canciones que se incluirían en su tercer álbum e incluso les había puesto título.

Pero de acuerdo con el productor musical Salaam Remi, la cantante, quien murió a mediados de año, no quería correr para presentar el nuevo material y en cambio prefería presentar un disco de jazz con un “súpergrupo” que incluyera al integrante de la banda Roots éuestlove.

“Había escrito todo lo que quería hacer”, dijo Remi el martes. Solo dos de esas canciones de Winehouse fueron grabadas y se presentarán en su álbum compilación “Lioness: Hidden Treasures”, que saldrá a la venta a comienzos de diciembre.

Winehouse murió por una intoxicación accidental con alcohol a los 27 años. Su cadáver apareció en su casa en Londres el 23 de julio.

Remi, quien trabajó en los discos de la cantante “Frank” y “Back to Black” produjo la mayor parte del disco próximo a lanzarse y dijo que Winehouse era una perfeccionista en cuanto a música.

“Se estaba tomando su tiempo y al final de cuentas sus canciones son de alguna manera autobiográficas, así que tenía que vivir algo y salir de eso para después volver a ello y poder escribir sobre el asunto”, dijo.

“¿Quien sabe qué pasará en el futuro con eso?”, dijo sobre las canciones que escribió Winehouse.

Remi presentó parte de “Lioness” a la prensa el martes. El disco de 12 piezas incluye piezas de otros músicos interpretadas por Winehouse y versiones en crudo de canciones de la cantante, algunas de las cuales se lograron en la primera grabación.

Antes de su tercer álbum Winehouse quería grabar con el baterista de Roots éuestlove y el saxofonista Soweta Kinch.

“Había muchos nombres en el aire”, dijo Remi.

Éuestlove sí llegó al nuevo álbum, pues aparece en la canción “Half Time”. También hay una canción que escribió Winehouse, a los 18 años, otra sobre infidelidades de su ex esposo y “Best Friend”, que comienza con la frase “no puedo esperar a separarme de ti”.

EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA GRAN MANZANA

EL BARRIO MUSIC CENTER
1870 Lexington ave
Entre Las Calles 115 & 116
Manhattan, NYC
212-876-3409

Viernes Noviembre 18 Del 2011
TITO NIEVES: Firmando Autografos De Su Nuevo Album "Mi Ultima Grabacion" De 4pm A 7pm. Ven Y Apoya A Nuestros Artistas...



El COPACABANA
268 West De La Calle 47
Esquina 8va Avenida
NY, NY 10036
Tel: 212-239-2672

Sabado Noviembre 19 Del 2011
8 & Mas En Vivo Con Las Copas-Girls & Los Cabanas-Boys.



TROPICANA NIGHT CLUB
1060 Home Street
Bronx, NYC
Tel: 718-617-7500

Sabado Nomviembre 19 Del 2011
La Bachata De Elvis Martinez & Las Mega's Mezclas De Alex Sensation...



LEHMAN CENTER
250 Bedford Park Boulevard
Bronx, NY.
Tel: 718-960-8833
www.wesleyreynoso.com

Sabado Noviembre 19 Del 2011
SALSA PALOOZA: Con; Tito Nieves, La India & Michael Stuart. En Concierto.

MARC ANTHONY & RICKY MARTIN SON SOLOS ALGUNOS ARTISTAS QUE PARTICIPARAN EN EL NUEVO DISCO DE DON OMAR

Con más de 250 millones de clics en YouTube "Danza Kuduro" es el éxito más grande de Don Omar, lo que le supondría un enorme reto por superar. Pero el reggaetonero boricua está tranquilo: su hit "Taboo" va por el mismo camino y ya está cocinando un nuevo disco.

"Estoy comenzando a trabajar en una nueva etapa, con nuevos temas", dijo Don Omar el miércoles en una entrevista telefónica con The Associated Press (AP). "Este nuevo disco es una gran responsabilidad para mí. Quisiera satisfacer las necesidades musicales de la gente que me conoce desde antes y los que me conocen ahora".

El álbum, que el cantante anticipa esté listo el próximo año, contará con la participación de artistas consagrados como Marc Anthony y Ricky Martin.

"Creo que he escrito un súper tema", dijo de la canción que compuso para cantar con Marc Anthony. "Sólo espero dedicarle tiempo para entrar al estudio y grabarla".

Y en cuanto a la colaboración con Ricky Martin: "Sigo trabajando tanto en la lírica como en lo musical. Tal vez la termine el mes próximo".

Don Omar estuvo recientemente nominado al Latin Grammy al mejor álbum de música urbana por "Meet The Orphans" (2010) y a la mejor canción urbana por "Danza Kuduro".

El éxito es una canción bilingüe español/portugués interpretada junto al cantante francés Lucenzo, de origen portugués. Lleva 52 semanas en las radios de Estados Unidos, Centro y Sudamerica, de acuerdo con el cantante de 33 años. Y el mes pasado su video superó los 250 millones de clics en YouTube, de acuerdo con su sello disquero, Universal Music.

"Si (cada clic) me dejara un centavo por tocada, sería súper", bromeó Don Omar, cuyo nombre de pila es William Omar Landrón Rivera.

¿Acaso teme superar el éxito de "Danza Kuduro"?

"Pensamos que iba a ser difícil pero no. Mi nuevo tema 'Taboo' estuvo 12 semanas como número 1, 'Danza Kuduro' estuvo como 19", respondió Don Omar, quien la semana pasada regresó de una gira por Europa. "'Taboo' ya lleva 70 millones de clics en YouTube ... Nos queda alrededor de 30 semanas más para medir el uno con el otro".

El reggaetonero, cuyos hits también incluyen "Dale, Don, dale", "Angelito", "Pobre diabla" y "Ayer la vi", estará próximamente dando conciertos en Dallas, Los Angeles, Atlanta y Orlando, entre otras ciudades.

MARC ANTHONY & RICKY MARTIN SON SOLOS ALGUNOS ARTISTAS QUE PARTICIPARAN EN EL NUEVO DISCO DE DON OMAR

Con más de 250 millones de clics en YouTube "Danza Kuduro" es el éxito más grande de Don Omar, lo que le supondría un enorme reto por superar. Pero el reggaetonero boricua está tranquilo: su hit "Taboo" va por el mismo camino y ya está cocinando un nuevo disco.

"Estoy comenzando a trabajar en una nueva etapa, con nuevos temas", dijo Don Omar el miércoles en una entrevista telefónica con The Associated Press (AP). "Este nuevo disco es una gran responsabilidad para mí. Quisiera satisfacer las necesidades musicales de la gente que me conoce desde antes y los que me conocen ahora".

El álbum, que el cantante anticipa esté listo el próximo año, contará con la participación de artistas consagrados como Marc Anthony y Ricky Martin.

"Creo que he escrito un súper tema", dijo de la canción que compuso para cantar con Marc Anthony. "Sólo espero dedicarle tiempo para entrar al estudio y grabarla".

Y en cuanto a la colaboración con Ricky Martin: "Sigo trabajando tanto en la lírica como en lo musical. Tal vez la termine el mes próximo".

Don Omar estuvo recientemente nominado al Latin Grammy al mejor álbum de música urbana por "Meet The Orphans" (2010) y a la mejor canción urbana por "Danza Kuduro".

El éxito es una canción bilingüe español/portugués interpretada junto al cantante francés Lucenzo, de origen portugués. Lleva 52 semanas en las radios de Estados Unidos, Centro y Sudamerica, de acuerdo con el cantante de 33 años. Y el mes pasado su video superó los 250 millones de clics en YouTube, de acuerdo con su sello disquero, Universal Music.

"Si (cada clic) me dejara un centavo por tocada, sería súper", bromeó Don Omar, cuyo nombre de pila es William Omar Landrón Rivera.

¿Acaso teme superar el éxito de "Danza Kuduro"?

"Pensamos que iba a ser difícil pero no. Mi nuevo tema 'Taboo' estuvo 12 semanas como número 1, 'Danza Kuduro' estuvo como 19", respondió Don Omar, quien la semana pasada regresó de una gira por Europa. "'Taboo' ya lleva 70 millones de clics en YouTube ... Nos queda alrededor de 30 semanas más para medir el uno con el otro".

El reggaetonero, cuyos hits también incluyen "Dale, Don, dale", "Angelito", "Pobre diabla" y "Ayer la vi", estará próximamente dando conciertos en Dallas, Los Angeles, Atlanta y Orlando, entre otras ciudades.

JULIO IGLESIAS DIJO "SIEMPRE HE CANTADO MAL POR ESO LAS LAS RE-GRABE".

Desde su casa de Miami, el cantante Julio Iglesias ha presentado su nuevo álbum, ‘1’, un disco en el que el cantante recupera algunos de sus grandes temas. ‘Hey’, ‘De niña a mujer’, ‘Abrázame’, son revisados en este disco porque el cantante no quería que se quedaran con ese sentido casi inescuchable.

Como los buenos vinos, el paso del tiempo ha mejorado a Julio Iglesias, lo que le ha permitido hacer una nueva versión de sus grandes clásicos.

“Quería grabar un poco mejor algunos temas. Los cantantes que son cantantes naturales tienen menos problemas que los cantantes circunstanciales. Yo siempre he cantado mal”, ha dicho el cantante, que ha vuelto a grabar algunos temas. “No quería dejar algunas canciones con ese sentido casi inescuchable.” El padre Muy sincero, Julio reconoce que no es un padre al uso. “No soy un papá que va al colegio. Como sabía que iba a tener menos tiempo con mis hijos, Miranda y yo decidimos tener una señora que los educara y que trajera otros niños a casa”, ha explicado el cantante, que reconoce que es Miranda la que se preocupa de la educación y de sentarse con ellos a hacer los deberes.

INEDITO MUESTRA EL LADO MAS PROFUNDO DE LAURA PAUSINI



Este nueva produccion discografica de Laura Pausini nos muestra el lado mas calido y profundo de la artista Italiana, luego de 2 años de ausencia nos brinda un producto muy sutil, donde nos demuestra su humildad... Ver Video.

Thursday, November 17, 2011

LA DEMANDA DE PATERNIDAD CONTRA JUSTIN BIEBER FUE RETIRADA

Mariah Yeater, la joven que aseguró tener un hijo producto de una relación sexual furtiva con el astro juvenil Justin Bieber retiró la demanda de paternidad que había establecido contra el intérprete.

De acuerdo con el portal de noticias de farándula TMZ, a fines de la semana pasada Yeater retiró la demanda de manera discreta; es decir sin el espectáculo mediático que armó desde que aseguró haber tenido un encuentro sexual con Bieber el año pasado en un baño del Staples Center, del cual nació un varón.

De acuerdo con TMZ, trascendió que los abogados de Yeater, Lance Rogers y Matt Pare, abandonaron el caso luego que el representante legal de Bieber, Howard Weitzman, se comunicara con ellos para confirmar que el artista procedería legalmente contra su cliente luego que se hiciera una prueba de ADN para comprobar que no era el padre de la criatura.

Yeater ya había aparecido en portadas de varias revistas en las que describía en detalles su alegado encuentro sexual de 30 segundos con Bieber e incluso había mostrado a su hijo asegurando que Bieber era su padre.

YA ESTA A LA VENTA LA EDICION DELUXE DE DRAMA & LUZ CON DE MANA

Tras cargar con el Grammy Latino al mejor álbum de rock por “Drama y luz”, la banda de rock mexicana Maná presenta hoy una versión agrandada de este proyecto musical, que incluye nuevos temas y un devedé.

En la versión deluxe, la fanaticada podrá escuchar las canciones nuevas 'Mi corazón no sabe olvidar' y 'Contra todo', así como el éxito 'Lluvia al corazón' en vivo y el dúo con Prince Royce en 'El verdadero amor perdona'.

El contenido del devedé, asimismo, incluye los vídeos de los títulos 'Lluvia al corazón' y 'Amor clandestino', así como visuales tras bastidores de la gira realizada por el grupo que encabeza Fher, más una entrevista.

Maná continúa en estos días sus presentaciones por Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

RIHANNA, USHER, GAGA SON SOLO ALGUNAS DE LAS ESTRELLAS QUE PARTICIPARAN EN LOS PREMIOS GRAMMY

Rihanna, The Band Perry y Usher son las últimas novedades en la alineación musical que animará el anuncio de las candidaturas a los premios Grammy, un acto que tendrá lugar el próximo día 30 y en el que también actuará Lady Gaga, anunció la Academia de la Grabación en un comunicado.

El evento, presentado por el actor y músico LL Cool J, se llevará a cabo desde el Teatro Nokia, de Los Ángeles (California), con una retransmisión del canal CBS en la que intervendrán también el artista de country Jason Aldean, el rapero tres veces ganador del Grammy Ludacris, la cantante Lupe Fiasco y el dúo Sugarland.

La organización informó además que durante el evento se dará a conocer el regreso de un histórico grupo musical a los escenarios con una actuación que tendrá lugar en la 54.a edición de los premios Grammy, el próximo 12 de febrero.

El cantante británico Paul McCartney recibirá el premio a la Persona del Año dos días antes de la gran ceremonia de la música.

El exBeatle, ganador de 14 premios Grammy, recibirá el galardón en un evento que consistirá en una cena y un AP concierto homenaje, cuyos beneficios irán a parar a la Fundación MusiCares, creada por la Academia de la Grabación para asegurar el bienestar de los artistas.

El premio Persona del Año reconoce los méritos artísticos del cantante y compositor, así como sus actividades filantrópicas.

En el pasado este galardón se entregó a nombres ilustres como Tony Bennett, Bono, Phil Collins, Neil Diamond, Gloria Estefan, Aretha Franklin, Billy Joel, Elton John, Luciano Pavarotti, Sting, Stevie Wonder y Neil Young.

Wednesday, November 16, 2011

MIERCOLES DE SALSA EN JULIA DE BURGOS

El Centro Cultural Julia de Burgos & Jimmy Delgado presentan todos los Miercoles "UPTOWN SALSA" con los Artistas y Grupos del momento & Las Leyendas De La Salsa, tambien un DJ tocando los Clasicos para que disfruten & bailen toda la noche.

JULIA DE BURGOS
1680 Lexington Ave.
Entre las calles 106 & 105
Tel: 212-831-4333
Website: www.tallerboricua.org

Miercoles 16 De Noviembre Del 2011
Orlando Marin "The Last Mambo King".